• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la fecha de estreno de la quinta temporada de Orange is The New Black [VIDEO]

"Orange is The New Black” ha ganado ya dos premios Emmy, dos Globos de Oro, tres estatuillas del Sindicato de Actores y dos premios Bafta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la fecha de estreno de la quinta temporada de Orange is The New Black [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Una de nuestras series favoritas de Netflix está de regreso, se trata de Orange is the New Black, quien a través de un pequeño teaser ya nos dio la fecha de estreno de la quinta temporada para poder disfrutar de las historias de las presas de Litchfield.

    En este pequeño teaser no vemos nada nuevo, de hecho, enmarca la tensión en la que nos dejó la historia al final de la cuarta temporada, con Daya empuñando el arma y el motín iniciando en la prisión. Los 13 episodios de la nueva temporada se desarrollarán durante los 3 días que durará la revuelta en la penitenciaría de Litchfield.

    Esta sería la primera de las 3 temporadas más que firmaron Netflix y Jenji Kohan, la creadora de la serie. Lo que no sabemos es si además de Taylor Schilling y Laura Prepon, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Dascha Polanco, Natasha Lyonne y el resto del elenco seguirá durante los siguientes años.

    Como se recuerda OITNB ha Ganado ya dos premios Emmy, dos Globos de Oro, tres estatuillas del Sindicato de Actores y dos premios Bafta, así que mejor referencia no te podemos dar. Además, La proveedora de televisión por Internet más poderosa del planeta, es decir Netflix, transmite también otras series de interesante éxito como “House of Cards”, “Stranger Things”, “Narcos”, “The Get Down”, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la fecha de estreno de la quinta temporada de Orange is The New Black [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY