• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para celebrar San Valentín sin problemas financieros

En esta fecha que se celebra el día del amor y la amistad, no tiene que ser una amenaza financiera para nadie, ya que un detalle con amor es algo más valioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro consejos para celebrar San Valentín sin problemas financieros
    En esta fecha que se celebra el día del amor y la amistad, no tiene que ser una amenaza financiera para nadie, ya que un detalle con amor es algo más valioso.

    Faltan pocos días para el 14 de febrero y el amor ya se siente en el aire, este día es donde hay muchos gastos como comprar las flores, los chocolates, pagar la cena, el peluche de dos metros, generando un desajuste en el presupuesto inicial de las parejas y amigos que quieran celebrar ese mágico momento.

    San Valentín no tiene que ser una amenaza para las finanzas de nadie. Ser detallistas no tiene que ser sinónimo de gastar de más, es por eso que Mastercard lanza su programa de Educación Financiera llamado “Consumo Inteligente”,  que brinda algunos consejos para ser romántico o disfrutar con tus amigos sin salirte de tu presupuesto, ¡toma nota!

    1 Prepare una cena romántica en casa

    No necesitas ser un gran chef ni tener los ingredientes más gourmet. La idea es que busque alguna receta sencilla y deliciosa, como una pasta o ensalada acompañada con un platillo principal. Aquí la intención es sorprender con algo diferente, hecho en casa y con cariño.

    2 Realiza tu propio regalo

    Una opción en lugar de regalar tarjetas, flores, chocolates o algo muy costoso, es realizar un ‘playlist’ con la música favorita de sus amigos o pareja, o algo de decoración para su habitación. El secreto en este tipo de regalos es que se note su creatividad y sobre todo la intención de dar algo personalizado.

    3 Regala una experiencia

    Tú puedes regalar una vivencia, es decir algo que siempre recuerden: puede ser un paseo en la ciudad por algún lugar donde nunca han ido, aprender una nueva habilidad o realizar alguna actividad que nunca pensaron hacer como visitar un museo o tomar alguna clase de un nuevo deporte.

    4 Inicia una meta con tu pareja

    Empezar a ahorrar para un concierto, un viaje o hasta para la boda es un buen regalo y una gran manera de demostrar su cariño. Recuerda que tiene que tener el objetivo bien claro, el monto, el plazo y qué harán juntos para llegar a esa meta, esto también le ayuda a iniciar un plan de vida en pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro consejos para celebrar San Valentín sin problemas financieros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY