• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este policía rescató a una niña de un incendio y años más tarde esto fue lo que pasó

Hermosa acción. Gertz había respondido a la llamada de auxilio yentre el humo salió con la pequeña, quien estaba inconsciente. Se trataba de Josi Aponte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este policía rescató a una niña de un incendio y años más tarde esto fue lo que pasó
    Hermosa acción. Gertz había respondido a la llamada de auxilio yentre el humo salió con la pequeña, quien estaba inconsciente. Se trataba de Josi Aponte.

    En interner nos cruzamos con diversas historias que nos hacen sentir esperanza y creemos que aún existen personas buenas en el mundo. Hace 18 años el oficial Peter Getz sacaba en brazos a una pequeña de 5 años de entre las llamas de un apartamento en Estados Unidos.

    Gertz había respondido a la llamada de auxilio y entre el humo salió con la pequeña, quien estaba inconsciente. Se trataba de Josi Aponte. El oficial de inmediato le dio primeros auxilios para que volviera a respirar y cuando llegaron al hospital, Josi ya estaba respirando.

    Después de esto, Gertz puso la foto del momento en que rescató a la niña en su escritorio y mantuvo contacto permanente con ella “Sólo para asegurarse de que estaba bien“, como comentó el oficial a los medios.

    Para Josi uno de los momentos más especiales de su vida ha sido cuando este valiente hombre la rescató, como ella dice”casi muero, pero se me otorgó una segunda oportunidad".

    Al cumplir 23, Josi se graduó de la Universidad de Connecticut con honores y dentro de la lista de invitados, en donde estaban sólo aquellos que han sido muy importantes en su vida y que han estado allí para apoyarla en los momentos más difíciles, incluyó a Peter.

    Por supuesto, en la graduación se hicieron una segunda foto juntos, pero esta vez los dos sonreían.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este policía rescató a una niña de un incendio y años más tarde esto fue lo que pasó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY