• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer fue a dar a luz a un bebé ¡Y nacieron cinco!

Manita dio a luz a todas las pequeñas demanera natural. Hasta ahora el estado de salud de las pequeñas es estable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer fue a dar a luz a un bebé ¡Y nacieron cinco!
    Manita dio a luz a todas las pequeñas demanera natural. Hasta ahora el estado de salud de las pequeñas es estable.

    En internet nos cruzamos con diversas noticias que nos causan alegría, tristeza y hasta nos dejan totalmente sorprendido y esta historia no será le excepción. Una mujer en la India fue a dar a luz a su primer bebé pero finalmente fueron cinco.

    Manita Singh, de 25 años, creía que estaba embarazada de un solo bebé. Sin embargo, cuando comenzó su labor de parto los médicos se dieron cuenta que era un embarazo múltiple y que en su vientre no había no sólo dos ni tres ni cuatro, sino ¡cinco niñas!

    La mujer llegó al nosocomio con apenas 26 semanas de embarazo, lo hizo porque un par de años atrás había perdido a un bebé y, al iniciar el trabajo de parto, no dudó que tenía que ir al hospital.

    Singh se presentó en el hospital de Ambikapur, en Chhattisgarh, ubicada al Este de India. Ahí la mujer declaró que nunca tuvo un ultrasonido por lo que no sabía que venían cinco bebés.

    Manita dio a luz a todas las pequeñas de manera natural. Hasta ahora el estado de salud de las pequeñas, que pesaron en promedio sólo un kilo y medio, es estable pero delicado, según narró el médico de apellido Tekam.

    “Estamos muy contentos por los padres, pero las bebés están bajo supervisión al haber sido prematuras. No sabemos si sobrevivirán, pero estamos haciendo todo lo posible para que así sea”, declaró.

    La madre, por su parte, dijo que espera que todas puedan sobrevivir para ofrecerles una vida maravillosa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer fue a dar a luz a un bebé ¡Y nacieron cinco!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY