• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Militar sorprende de la manera más conmovedora a su pequeña hija [VIDEO]

Luego de dos meses de estar lejos de su familia, este militar quiso darle una tiernasorpresa a su hija durantesu fiesta de cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Militar sorprende de la manera más conmovedora a su pequeña hija [VIDEO]
    Luego de dos meses de estar lejos de su familia, este militar quiso darle una tiernasorpresa a su hija durantesu fiesta de cumpleaños.

    Estar lejos de la familia es muy difícil de sobrellevar, en especial cuando se trata de niños pequeños que no ven a sus padres durante meses o quizás años. Ese era el caso de un militar español que estuvo separado de su hogar durante dos meses debido a su trabajo, pero tuvo la mejor idea para reencontrarse con su hija.

    Jesús Larios es un padre que pertenece al ejército de España y había sido designado por dos meses a trabajar en Yibuti, un pequeño país en África. El cumpleaños de su hija Paloma era el motivo perfecto para regresar a casa y decidió hacerlo de una manera muy original y conmovedora.

    El hombre de 35 años se metió en una caja como si fuera un regalo de cumpleaños para su pequeña niña, a la que ya le había avisado que "no podría asistir a su fiesta por motivos de trabajo".

    La pequeña Paloma estaba triste por la noticia pero ver el gran regalo de cumpleaños la animó. Lo que no se imaginaba es que al terminar de romper el papel y abrir la caja, encontraría a su padre. La niña no podía creerlo y abraza a su papá mientras llora de la emoción.

    El conmovedor momento fue compartido a través de Facebook donde rápidamente se volvió viral y supera los 6 millones de reproducciones. El hombre agradeció a su esposa por haber organizado todo para que fuera perfecto. " La idea fue mía, pero sin mi mujer de organizadora hubiera sido imposible. Cumplió los ocho años el martes 22, pero decidimos aplazar la celebración. Lo que me ha dejado sin palabras es la cantidad de gente que ha visto el vídeo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Militar sorprende de la manera más conmovedora a su pequeña hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY