• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Miss Canadá rompió con los estereotipos de belleza en el Miss Universo 2017? [FOTOS]

“Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que yo fuera, gané sabiduría", aseguró la Miss Canadá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Miss Canadá rompió con los estereotipos de belleza en el Miss Universo 2017? [FOTOS]
    Foto: Google

    Durante años hemos sido testigos que en los certámenes de belleza han sido la cuna de los distintos estereotipos de belleza que vemos en distintas partes del mundo; sin embargo, en la reciente edición del Miss Universo fuimos testigo de una nueva definición de concepto de belleza gracias a la participación de la Miss Canadá que con “unos kilitos de más” demostró que la mujer es bella en todas sus expresiones.

    Siera Bearchell, confesó que llevaba semanas siendo objeto de bullying en las redes sociales por parte de personas que aseguran que había engordado demasiado y que realizaría una terrible presentación en el mencionado certamen. Sin embargo, la historia fue totalmente distinta.

    wapa.pe

    La joven no solo hizo frente a sus detractores, sino que aseguró que esperaba con ansias la noche de la coronación para “redefinir el concepto de belleza” y mostrar al mundo que no existe un tipo único de belleza. Y más allá de la polémica que generaron sus palabras, la Miss Canadá cumplió su objetivo. Ella no solo logró entrar al grupo de las 13 semifinalistas y luego al de las 9, convirtiéndose en un ejemplo para la juventud.

    “Recientemente me preguntaron: ‘¿Qué te pasó? Por qué has subido tanto de peso; estás perdiendo puntos. Se referían a mi cuerpo, por supuesto y aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, o 20 años o incluso el año pasado, ahora confío más en mí, me siento más capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca”, aseguró la reina canadiese.

    wapa.pe

    “Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que yo fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida, y eso me hace más feliz”, agregó la reina. “Tengo el propósito enorme de redefinir la belleza”.

    Sin duda alguna, este Miss Universo 2017 ha demostrado que no existe un prototipo de belleza general, sino que cada mujer es hermosa con cada una de sus características y cualidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Miss Canadá rompió con los estereotipos de belleza en el Miss Universo 2017? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY