• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Masturdating, la clave para ser un soltero feliz

Es algo tan simple, que lo único que tienes que hacer es pasarla bien contigo mismo y podrás alcanzar la felicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Masturdating, la clave para ser un soltero feliz
    Es algo tan simple, que lo único que tienes que hacer es pasarla bien contigo mismo y podrás alcanzar la felicidad.

    Al leer la palabra masturdating, quizás piensas en que es una nueva tendencia para sentir placer sexualmente, pero deja decirte que estas equivocado, ya que esto sería la clave para ser un soltero feliz y si te preguntas ¿de qué se trata? Entonces no dejes de leer la siguiente nota.

    El masturdating tiene muchísimos beneficios para tu salud mental, autoestima y relaciones futuras, este tipo de actividades te ayudará a descubrir quién eres y qué es lo que te genera alegría.

    Como dice el dicho “Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a alguien más”, una vez que te sientas lleno de emociones positivas por ti y para ti, comenzarás a atraer y ser atraído hacia la gente que hace lo mismo y dejarás de tolerar a aquellos que no se respetan ni se aman.

    Si hasta este punto aún  no lo entiendes, entonces con esto quedará claro, ya que esto quiere decir que todo lo que harías con tu pareja, lo hagas pero sola, es decir que te conquistes a ti mismo. Vendría a ser algo así como mastúrbanos la autoestima y conseguir sentirte en paz y feliz contigo mismo.

    Así tendrpas una oportunidad que conocerte a ti mismo, lidiar con tus demonios, resolver tus problemas y luego de eso darte gustitos y disfrutar de las cosas que te hacen felices, sean con los amigos o  los familiares.

    Así que ya lo sabes, es momento de poner en práctica el masturdating y así lograrás una satisfacción única y estarás listo para dar amor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Masturdating, la clave para ser un soltero feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY