• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro estaba completamente solo porque decían que era malo, pero encontró una familia y ahora es muy feliz [FOTOS]

Quarter, cambió de nombre a Teddy y comenzó a ser conocido comoun perro muy dulceen busca de un hogar para siempre donde el pudiera brindar y recibir amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro estaba completamente solo porque decían que era malo, pero encontró una familia y ahora es muy feliz [FOTOS]
    Quarter, cambió de nombre a Teddy y comenzó a ser conocido comoun perro muy dulceen busca de un hogar para siempre donde el pudiera brindar y recibir amor.

    Este chihuahua de 5 años de edad fue entregado por su antigua familia a un refugio de animales en Los Ángeles, Estados Unidos. La mujer aseguró que él había mordido a alguien, ésta es una razón que cierta o no, es muy utilizada para justificar el abandono. Quarter se quedó solo y con una reputación de “perro malo” y agresivo.

    No paso mucho tiempo desde que fue entregado al refugio y ya estaba involucrado en otro problema. Traci Jean Gallegos-Schuver, coordinadora de crianza y de transporte en la organización Little Diva Rescue dijo a The Dodo: “El personal del refugio se pone un poco en guardia cuando trabajan con la admisión de perros agresivos. Cuando ellos estaban tratando de procesarlo, él presuntamente mordió a uno de los empleados del refugio”.

    wapa.pe

    Después de esto, Quarter fue puesto en cuarentena, allí su interacción con las personas era muy limitada. Cuando un animal está en cuarentena, solo puede ser entregado a una organización o grupo de rescate que esté de acuerdo con las condiciones estrictas en una renuncia legal.

    Después de permanecer tres semanas en cuarentena, por fin pudo ser transferido al centro de rescate animal Little Diva Rescue, posteriormente le realizaron un chequeo veterinario y obtuvo un nuevo nombre, “Teddy”.

    “Estaba un poco temeroso, pero ni una sola vez mostró ningún signo de agresión. Nada. Incluso el veterinario dijo, ‘Oh, Dios mío, él es sólo un perro incomprendido”.

    Traci Jean Gallegos-Schuver llevó a Teddy al que sería su hogar temporal durante tres semanas. Una noche, ella tuvo que dejarlo solo con un amigo y se encontraba algo preocupada por su comportamiento, pero se llevó una grata sorpresa al ver que no causó ningún tipo de problema.

    Teddy comenzó a ser conocido como un perro muy dulce en busca de un hogar para siempre donde el pudiera brindar y recibir amor, y una pareja residente en Richmond, Virginia, se interesó en él.

    wapa.pe

    El perro fue trasportado en avión con su nueva familia.  “En el avión, se encontró con cuatro asistentes de vuelo. Él les dio muchos besos. Fue simplemente maravilloso”.

    El miércoles pasado Teddy pasó su primera noche en su nuevo hogar. “Sólo le tomó un segundo para adaptarse a John y Mary. Él es un amor. Fue el rescate perfecto”.

    Ahora Teddy tiene una familia que lo quiere y lo cuida mucho, así que la imagen de perro malo fue borrada por completo de su historial y ahora es un animalito muy feliz. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro estaba completamente solo porque decían que era malo, pero encontró una familia y ahora es muy feliz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY