• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita casi pierde la vida al quedar atrapada en un barril metálico de alquitrán [FOTOS]

Animal Aid Unlimited es una organización de rescate animal de la Indica que cada año ayuda a una gran cantidad de perros sin hogar que se encuentran pasando por situaciones difíciles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta perrita casi pierde la vida al quedar atrapada en un barril metálico de alquitrán [FOTOS]
    Foto: Google

    Afortunadamente el mundo aún está lleno de buenas personas que forman organizaciones y rescatan a los seres más nobles  e indefensos sobre la Tierra, los animales. ¿Por qué decimos esto? Porque te contaremos la historia de Asha, una perrita callejera que había quedado atrapada en un barril metálico de alquitrán y no podía moverse, pero ahora se encuentra a salvo.

    Animal Aid Unlimited es una organización de rescate animal de la Indica que cada año ayuda a una gran cantidad de perros sin hogar que se encuentran pasando por situaciones difíciles. Y, probablemente uno de los casos más complicados que la organización ha tenido que afrontar es el caso de Asha.

    wapa.pe

    Cuando los rescatistas llegaron a ayudarla, ella se encontraba muy nerviosa, asustada e hiperventilada, parecía haber perdido las esperanzas, lo más probable es que entrara al barril intentando obtener algo de calor y al parecer permaneció allí atrapada durante varios días.

    Luego de cortar el barril por la parte de arriba, la perrita fue llevada al hospital de la organización y con aceite vegetal lograron separarla y quitarla de todo el alquitrán que tenía en el cuerpo. “Ella estaba tan firmemente atrapada en el barril que después de quitar la parte superior con un cortador de metal, tuvimos que llevar todo el barril en la ambulancia hacia el refugio de Animal Aid. Su inmensa sed nos hizo dar cuenta de que debió haber estado varios días atrapada”, señalaron en una publicación de la organización.

    wapa.pe

    Afortunadamente, para esta perrita las cosas mejoraron y ahora se encuentra en recuperación recibiendo todo el amor que se merece.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta perrita casi pierde la vida al quedar atrapada en un barril metálico de alquitrán [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY