• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Marcos: Los dos primeros puestos de cada carrera irán a Harvard

El primer y segundo puesto de las 65 carreras profesionales que dicta la casa de estudios irán unos 15 días a la universidad estadounidense de Harvard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Marcos: Los dos primeros puestos de cada carrera irán a Harvard
    Foto: Google

    ¡Excelente noticia! Todo indicaría que ser un alumno  aplicado traería recompensas y va más allá de la satisfacción de hacer bien las cosas. Sino que unos 130 alumnos harían una estadía de 15 días en la reconocida universidad de Harvard. ¿Cuál es el requisito? Estudiar en la Universidad San Marcos y ocupar los dos primeros puestos de tu carrera.

    El primer y segundo puesto de las 65 carreras profesionales que dicta la casa de estudios irán unos 15 días a la universidad estadounidense, así lo informó Orestes Cachay Boza,  rector de la Decana de América. Además informó que los alumnos que podrán viajar a aquella universidad serán los del sexto ciclo e irán para recibir charlas sobre emprendimiento e innovación.

     “Son alumnos y alumnas del tercer año de estudios, y lo que queremos es que comparen, que reconozcan nuestras fortalezas, pero también nuestras carencias, que cambien su mentalidad y que posicionen nuestra universidad”, comentó para la Agencia Andina.

    Además, el rector de San Marcos precisó que esta visita académica se gestó para que los 130 alumnos puedan elaborar políticas, iniciativas y propuestas para el país.

    Por último, acotó que durante su gestión como rector de la Universidad San Marcos, se darán varias decisiones de igual medida como parte de las reformas estudiantiles para mejorar la calidad académica de la UNMSM.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si estás estudiando o tienes un conocido en dicha Universidad debe esforzarse al 100% para tener la oportunidad de viajar y enriquecer su cultura con la estadía en Harvard.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Marcos: Los dos primeros puestos de cada carrera irán a Harvard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY