• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escalofriante! Difunden video de una chica cantando donde aparece un 'fantasma'

El video fue publicado en Reddit y luego pasó a la plataforma de videos de YouTube y ya ha alcanzado un gra número de reproducciones y diferente reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Escalofriante! Difunden video de una chica cantando donde aparece un 'fantasma'
    Foto: YouTube

    Como ya les hemos contado en nuestras diversas publicaciones en la red puedes encontrar de todo, desde historias de amor y superación hasta videos que te harán tener escalofríos durante todo el día. En esta ocasión les mostraremos uno que ha acaparado la atención de las  redes sociales porque mostraría a un supuesto fantasma colarse en el video de una joven mientras cantaba.

    El video fue publicado en Reddit y luego pasó a la plataforma de videos de YouTube donde se puede ver que una joven se encontraba sola en su casa y decidió grabarse mientras cantaba su canción favorita, sin imaginar que algo extraño aparecería en su grabación, ni que mucho menos se volvería tendencia en el Internet.

    Aunque en la descripción del video aseguran que la familia tiene un gato, la sombra que aparece atrás es mucho más grande que un minino, además que realiza movimientos rápidos. Sin embargo, la mayoría de las opiniones son divididas, porque algunos aseguran que solo se trata de un truco para hacerse famoso en las redes, mientras que otros piensan que es la imagen de un demonio.

    Incluso, algunos usuarios creen que es algo que simplemente cae, pero otros aseguran que puede ser uno de los padres de la joven que al ver a su hoja en un momento tan íntimo decidió dejarla sola y retirase rápidamente sin que lo vean. ¿Qué crees que haya pasado? ¿Piensas que un fantasma o quizás solo es una sombra de algún objeto? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Escalofriante! Difunden video de una chica cantando donde aparece un 'fantasma'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY