• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Domestic Bliss”, el perturbador proyecto fotográfico que busca un ideal familiar [FOTOS]

Muchos se preguntan ¿Qué concepto se tiene de familia tradicional?, este proyecto fotográfico busca desafiar la percepción de lo que es felicidad emocional dentro de lo familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Domestic Bliss”, el perturbador proyecto fotográfico  que busca un ideal familiar [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Susan Copich, una ex bailarina está revolucionando las redes sociales con su proyecto fotográfico llamado “Domestic Bliss” (felicidad domestica), en la cual trata de retratar una vida alterna y contraria a la perfección idealizada por la sociedad sobre qué es ser madre y estar casada.

    Esta joven ha causado polémica en su cuenta de instagram el cual tiene 2.927 mil seguidores en tan solo algunas semanas ya que su proyecto se ha viralizado por todo el mundo, con estas fotos ella dice que está en busca de recuperar su identidad y “mostrar una serie de honestidad emocional”, o al menos así lo declaró en algunos medios que la invitaron a hablar sobre este controversia.

    instagram prueba

    En las fotos podemos apreciar varios sucesos que pasa una mujer como si hacer caso a sus hijos o estar con el amante de buen cuerpo. En otra foto podemos apreciar a la joven si debe de emborracharse o de cuidar a sus hijos en navidad.

    instagram prueba

    Muchas de estas fotos fueron celebradas por muchos seguidores ya que algunos piensan que por el hecho de ser madre o esposa, no se debe de dejar las cosas que les gusta, pero otros piensan que cuando ya te casaste y tienes hijos tu vida gira entorno a ellos y lo social ya no existe en tu mente ni en tu alrededor.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Susan  no solo ha colgado estas fotos en su instagram si no también en su cuenta de Facebook  y a dejado en claro que seguirá con este proyecto aunque cause controversia.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Domestic Bliss”, el perturbador proyecto fotográfico  que busca un ideal familiar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY