• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres de la India tejen abrigos para proteger a los elefantes del frío [FOTOS]

Un grupo de mujeres tejedoras que habita en un aldea cercana al Centro de Conservación para elefantes de Wildlife SOS, sededica adiseñar curiosas y gigantesprendaspara estos animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres de la India tejen abrigos para proteger a los elefantes del frío [FOTOS]
    Un grupo de mujeres tejedoras que habita en un aldea cercana al Centro de Conservación para elefantes de Wildlife SOS, sededica adiseñar curiosas y gigantesprendaspara estos animales.

    El amor que sienten algunas personas por los animales los lleva a realizar acciones dignas de aplaudir. Como es el caso de un grupo de mujeres de la India que han creado ropa diseñada para elefantes con el propósito de poder protegerlos del frío.

    Aunque creamos que en la India predominen las altas temperaturas, en la ciudad de Mathura hace mucho frío, llegando a temperaturas de 0 C°  y el aire helado que afecta el lugar, pone en riesgo la vida de los elefantes.

    wapa.pe

    Es por eso que un grupo de tejedoras que habita en un aldea cercana al Centro de Conservación para elefantes de Wildlife SOS, se ha dedicado de diseñar curiosas y gigantes prendas de vestir para estos animales. Además de protegerlos del frío, la ropa tiene mucho estilo.

    La mayoría de los elefantes que han sido rescatados por el centro, han sufrido de inmovilización por cadenas y grilletes y como consecuencia de ello, mucho padecen artritis.

    wapa.pe

    Los cuidadores del centro consideran que el dolor causado por esta enfermedad es desencadenado por temperaturas frías. "Es importante mantener a nuestros elefantes protegidos del frío durante este invierno tan intenso. Han sufrido mucho abuso y esto les ha hecho débiles y vulnerables. Algo que les hace susceptibles a padecer enfermedades como neumonía", dijo al Times of India el fundador del centro, Kartick Satyanarayan.

    wapa.pe

    Esta acción ha servido para llamar la atención de miles alrededor del mundo y crear conciencia de que los animales deben ser queridos y protegidos ya que muchos pasan por diferentes dificultades.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres de la India tejen abrigos para proteger a los elefantes del frío [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY