• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rishima Bahadoorsingh llega al Perú para enseñar canto y música de la India

La gran maestra Rishima Bahadoorsingh llega al Perú el 9 de febrero para enseñar sobre canto y música india. Las vacantes son limitadas y se realizará en laCasa Vrinda Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rishima Bahadoorsingh llega al Perú para enseñar canto y música de la India
    La gran maestra Rishima Bahadoorsingh llega al Perú el 9 de febrero para enseñar sobre canto y música india. Las vacantes son limitadas y se realizará en laCasa Vrinda Lima.

    Ha llegado el momento de aprender a cantar y tocar música de la India. La gran maestra Rishima Bahadoorsingh llega al Perú y presentará el próximo jueves 9 de febrero los fundamentos de la música India desde las 5:00 pm en la Casa Vrinda Lima.

    La maestra es una firme creyente del impacto positivo de la música india y esto lo ha enseñado en varias escuelas de su nación como internacionalmente. Para compartir sus conocimientos del canto y música, creo la escuela ‘Ray of Light Music’, el cual significa “Música ‘Rayo de Luz’ “ y es la traducción directa del nombre “Rishima” en sánscrito.

    Rishima indica que la música sirve para inspirar, motivar y entretener a la gente que se encuentra a su alrededor. Ella puede lograr aquello cantando canciones indias espirituales tradicionales como hajan, kirtan, qawwali, y otros tipos de música devocional.

    wapa.pe

    Para impartir clases, la maestra estudió música, piano, aprendió a tocar el violín, armonio, percusión y otros instrumentos indios. Se formó en Canadá y su experiencia la adquirió entre los indios occidentales y ser parte de los extensos repertorios de ellos. Además, tiene una Maestría en Educación en Currículo y Desarrollo, así como una Licenciatura en Educación en la Educación Primaria y una Licenciatura en Sociología.

    Actualmente, su voz se está enriqueciendo con música del norte de la India a través de las enseñanzas de la Academia “Shankar Mahadevan” de ese país.  Asimismo, es una dedicada maestra de escuela en Vancouver de Canadá, enseña mantras, bhajan, y es la fundadora de la Sociedad Comunitaria Educativa “Sol”, la cual apoya la educación en el norte de Perú y parte de los fondos de sus talleres se destinarán a este programa.

    Para inscribirse, se debe de llamar al número 4 238854 o al 980 621 989  porque la capacidad es limitada. El ingreso es libre, pero se puede colaborar voluntariamente con el proyecto de la maestra.  Se realizará en la Casa Vrinda Lima que se halla en  la avenida Paseo Colón #414.

    La clase comprenderá de lo siguiente:

    1. Historia de la música India
    2.  Como cantar las 7 notas y Alankar
    3.  Que es un raga
    4.  Como la música clásica es la base de Bollywood
    5. Aprender a cantar Notas, Alankar, Canción Devocional, Raga y Canción Bollywood
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rishima Bahadoorsingh llega al Perú para enseñar canto y música de la India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY