Seis lugares donde puedes andar desnudo sin que nadie te critique

Sin ropa y sin ataduras, muchas personas piensan eso y desdicen despojarse de sus prendas para sentirse  más cómodos, pero no en todos los lugares se puede hacer eso.

Algunas personas piensan que andar desnudo es una señal de libertar debido a que así nacieron y nuestros antepasados anduvieron sin prendas por miles de años, pero la sociedad y las leyes prohíben el exhibicionismo en público. Es por eso  que existen lugares en el mundo donde andar desnudo es algo común y es totalmente legal. Si quieres experimentar esta aventura de ir desnudo por la vida, aquí te mencionamos algunos lugares donde la gente no te va a criticar por andar sin ropa. ¡Toma nota!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco razones saludables para estar desnudos en casa

1 En una foto de Spencer Tunick

Este excéntrico fotógrafo de Nueva York es conocido mundialmente  por sus retratos masivos de gente sin ropa en calles o teatros de las localidades que visita.

2 Playa nudista

En muchos países existen playas donde esté permitido veranear sin ropa. Si en tu país no está aprobado aún, puedes viajar a Europa, donde la ley si lo permite.

3 Modelo de dibujo

Si quieres experimentar esta aventura pero no tienes para viajar a Europa, tranquila, puedes visitar una escuela de arte en donde los estudiantes de pintura pueden retratarte como Dios te trajo al mundo.

4 En restaurantes

En muchos países de Latinoamérica, existe la nueva moda de restaurantes donde se puede comer deliciosa comida, pero el requisito para entrar es estar desnudo.

5 En tu casa

En tu hogar eres libre de hacer lo que quieras, si estar desnudo te provoca, lo puedes hacer ya que nadie te mira y no podrán criticarte.

NO DEJES DE LEER: Las parejas que duermen desnudas serían más felices, asegura estudio

6 Saunas

Mayormente en los saunas debes de entra con una toalla para taparte, pero especialistas recomienda ir desnudo ya que se aprovecha mayor la absorción del vapor para liberar las toxinas de la piel.

Te puede interesar