• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este padre asombra a las redes sociales con su grandiosa voz [VIDEO]

Su hija filmó ycompartió el video de su padre cantando en un auto. Él nunca se imaginó que sería la nueva celebridad viral. Te invitamos a escucharlo y quedarte asombrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este padre asombra a las redes sociales con su grandiosa voz [VIDEO]
    Su hija filmó ycompartió el video de su padre cantando en un auto. Él nunca se imaginó que sería la nueva celebridad viral. Te invitamos a escucharlo y quedarte asombrado.

    Algunos padres causan gran inspiración. Uno es Kris Jones, quien ahora está asombrando a las redes sociales por su increíble voz. Él fue filmado por su hija, quien deseaba mostrar que su padre es un gran cantante y sin duda lo es. 

    TE PUEDE INTERESAR: Hoy se inicia la “Semana del Chilcano”El tema que interpetró era ‘Tennessee Whiskey’  de Chris Stapleton.  El padre empezó a cantar y su hija no pudo ocultar su emoción e incluso mostró una expresión de orgullo delante de la cámara. Por el talento de su papá, el video se viralizó llegando a tener más de 10 millones de reproducciones. 

    Incluso, la conductora Ellen Degeneres lo ha invitado a su show para que vuelva a deleitar a todo el público con su maravillosa voz. 

    A consecuencia de la creciente fama que ha ganado este padre, gracias al video de su hija, tiene un fan page en Facebook llamado ‘Kris Jones’, en la que se promociona como músico y tiene a 150 171 seguiores, incluso, estos  le han pedido que se presente  al reality show The Voice. 

    El padre confesó que no creía que el video se iba a viralizar y que solamente era una idea de su hija de 15 años de edad. El buen momento compartido se grabó en un Carpool Karaoke casero. Ahora, es una celebridad gracias a que su hija dio a conocer su talento por redes sociales. 

    Wapa, recuerda que si  tienes un talento, nunca es tarde para explotarlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este padre asombra a las redes sociales con su grandiosa voz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY