• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 señales que indican que estar soltera es lo mejor que te puede pasar

Para nosotras estar solteraseso no es ninguna tristeza, porque hemos aprendido y sobre todo disfrutamos de nuestro tiempo en soledad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 señales que indican que estar soltera es lo mejor que te puede pasar
    Foto: Google

    Llega un  momento de nuestra vida donde mágicamente somos la única persona de nuestro círculo de amistades que estamos soltera y de una que de otra forma sentimos la “presión” cuando tenemos que ir a una reunión somos la amiga que va sola. Pero, para nosotras eso no es ninguna tristeza, porque hemos aprendido y sobre todo disfrutamos de nuestro tiempo en soledad, por eso te vamos a mostrar 10 señales que indican que estar soltera es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

    1.- Tienes más tiempo para ti

    wapa.pe

     Puedes hacer con tus horarios libres lo que más te guste, no importa si quieres estar todo el día en tu casa viendo esa pela por enésima vez o simplemente quieres ir a la playa a ver el sunset. No tienes que coordinar tiempos con nadie, porque tú eres libre de hacer con tus horarios lo que desees.

    2.- Quedarte en pijama los fines de semana

    No cambias por nada esos fines de semana en que no sales de casa y te quedas a descansar. No piensas salir, ni nadie irá a visitarte, así que puedes no bañarte y quedarte en pijama todo el día.

    3.- Disfrutas más a tus amigos

     Salen juntos a todas partes y los ves, incluso, todas las semanas porque se han convertido en tu familia. A pesar que ellos tengan pareja, tú siempre te harás un espacio para ellos y compartir sus experiencias.

    4.- Comes todo lo que quieras

    wapa.pe

    No tienes que llegar a un punto medio de qué cosa comer con otra persona, si un día se te antoja comida chatarra y al otro día una ensalada, vas y lo compras, no llegas a acuerdos porque eres tú sola con tu estómago y tu hambre.

    5.- Puedes tener varias citas

    Al no tener una relación puedes salir con varias personas, ya sea por diversión, compañía o simplemente porque te sientes cómoda al  caminar o ver una película con esa persona. Y si quieres tener intimidad tampoco será un problema, pero recuerda que todo con protección y responsabilidad.

    6.- Pasas tiempo con tu familia

     Disfrutas como nunca esas comidas familiares y te llevas mejor con tus padres. La soltería nos da la oportunidad de pasar más tiempo con nuestra familia y fortalecer los lazos que alguna vez descuidamos.

    7.- Tienes más dinero ahorrado

     No tienes que gastar en salidas con otra persona. Tu dinero es tuyo y para cumplir tus caprichos. Te compras ropa, discos o zapatos, es decir, te consientes con lo que más te gusta o simplemente ahorras para seguir comprando lo que quieras o viajar a dónde quieras.

    8.- No le  das explicaciones  a nadie

    wapa.pe

     No importa si llegas muy tarde (o temprano) a casa o si despiertas en el departamento de tu mejor amiga o de un desconocido. Tú eres libre de hacer lo que quieres, pero como siempre decimos, con responsabilidad y cuidado.

    9.- Te ejercitas más

    No pueden negar que la soltería nos inspira a querer lucir mejor que nunca. Nos arreglamos y firmamos una suscripción al gimnasio, y encuentras la determinación para cumplir tus objetivos.

    10.- Carrera profesional

    Estás más dispuesta a tomar riesgos en su carrera profesional y a asumir decisiones, porque no tienes necesidad de preguntarle a nadie y sin tener que considerar cómo afectaría tu decisión la vida de otro.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 señales que indican que estar soltera es lo mejor que te puede pasar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY