• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la chica que descubrió que tiene seis gemelas y dos son famosas

Tener a un ‘gemelo perdido’ es una buena noticia, pero esta chica tuvo la oportunidad de conocer por Twitter a seis mujeres iguales a ella y desea que se encuentren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la chica que descubrió que tiene seis gemelas y dos son famosas
    Tener a un ‘gemelo perdido’ es una buena noticia, pero esta chica tuvo la oportunidad de conocer por Twitter a seis mujeres iguales a ella y desea que se encuentren.

    Se dice que todas las personas tienen un “gemelo perdido” en alguna parte del mundo. Aunque sea sólo una teoría, una chica ha descubierto que existen seis mujeres idénticas a ella y dos serían famosas. Para contactarlas, utilizó las redes sociales.

    TE PUEDE INTERESAR: Tres tipos de almas gemelas que tendrás en tu vidaLa mujer que le ha ocurrido esto es Santana Gutiérrez, quien tiene 17 años de edad y nació en la ciudad de Las Vegas. Todo empezó de casualidad al caminar por una calle. Se encontró con una chica muy parecida a ella llamada Isobel y por eso, se tomaron una foto para compartirla en Twitter. 

    Isobel trabaja para Save the Children Fund y ese fue el motivo de por qué se le acercó a Santana. Ella quería hablarle sobre la organización. Esto ocurrió en un centro comercial cuando Santana estaba junto con su amigo. 

    “Yo me sentí mal porque realmente no escuchaba lo que ella decía, todo lo que estaba pensando era, ‘esta chica se ve exactamente como yo”, comentó Santana sobre el momento en que conoció a Isobel. En realidad, ambas chicas pensaron lo mismo;  entonces, decidieron intercambiar información para seguir en contacto. 

    De esa manera, se hicieron populares en Twitter por su semejanza hasta que otra chica muy parecida compartió su foto junto con las de ellas. Era la tercera mujer idéntica  llamada Lexi. Sin embargo, los padres de Santana afirman que no hay relación familiar. 

    Luego, apareció la cuarta chica “gemela”. Después, la actriz Auli’l Cravalho se apuntó como una más que es idéntica a Santana a igual que la actriz Samantha Boscarino. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDASLos mellizos y gemelos vivirían más años, según la cienciaAnte lo ocurrido, Santana desea que todas se reúnan para hablar. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la chica que descubrió que tiene seis gemelas y dos son famosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY