• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Papa Francisco pide a las madres amamantar a sus hijos en público “Sin miedo”

Esto sucedió cuando el Papa presidia por cuarta vez en su pontificado el sacramento del bautismo a 13 niñas y 15 niños de hijos de trabajadores del Vaticano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Papa Francisco pide a las madres amamantar a sus hijos en público “Sin miedo”
    Foto: Google

    El Papa Francisco tuvo un noble gesto al dedicar unas palabras de aliento a todas las madres que se encontraban en la capilla junto a sus bebés debido  a que uno de ellos comenzó a llorar y los demás pequeños le siguieron con el llanto. El pontífice estaba bautizando a 13 niñas y 15 niños, todos hijos de trabajadores del Vaticano.

    "Los niños se encuentran en un lugar que no conocen, se levantaron antes de lo normal, tal vez, y luego empieza uno, da la nota, y luego los otros lo imitan y lloran sólo porque lloran los demás. Jesús hizo lo mismo: la primera prédica de Jesús fue un llanto. Y luego, como la ceremonia es un poco larga, a algunos les da hambre, y si es así, ustedes, mamás, amamanten sin miedo, con normalidad, como la Virgen", comentó el Papa en la ceremonia .

    wapa.pe

    Gracias a estas nobles palabras muchas de las mamás presentes les dieron pecho a sus hijos para poder tranquilizarlos y que se pueda seguir con la ceremonia del bautizo. El mensaje del Papa, se volvió tendencia en muchos países  donde las mujeres sienten vergüenza a este acto tan natural de amamantar a sus hijos.

    El Papa, estará bautizando este 14 de enero  a 8 niños que nacieron en Amtrice y Accumoli (Italia) y ha señalado que "la fe no es solo recitar el Credo", sino "vivirla y testimoniarla".

    "Queridos padres, ustedes pidieron para sus niños la fe, la fe que será dada en el Bautismo. Esto significa vida de fe, porque la fe debe ser vivida. Caminar por la vía de la fe y dar testimonio de la fe", ha asegurado el pontífice.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Papa Francisco pide a las madres amamantar a sus hijos en público “Sin miedo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY