• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé gravemente quemada se reencontró, luego de 38 años, con la enfermera que la cuidó [VIDEO]

Esta historia nos demuestra que uno nunca sabe qué tanto bien podemos hacer en la vida de una persona, por eso, siempre debemos dar lo mejor de nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé gravemente quemada se reencontró, luego de 38 años, con la enfermera que la cuidó [VIDEO]
    Foto: Google

    El mundo del internet está lleno de diversas historias que no solo nos sorprenden, otras nos enternecen y algunas nos dejan una gran lección de vida. ¿Por qué decimos esto? Porque te presentaremos la historia de una bebé que sufrió graves quemaduras y luego de 38 años, ya convertida en una hermosa mujer, decidió buscar a la enfermera que le brindó tanto cariño y protección cuando ella solo tenía 3 meses de edad.

    Amanda Scarpinati era solo una bebé cuando rodó de un sofá y cayó a un vaporizador de agua hirviendo, las quemaduras escaldaron su piel y tuvieron que realizarle muchas cirugías reconstructivas. Fue sin duda alguna una época muy complicada cuando empezó a crecer porque se aislaba.

    Pero, lo único que sostenía a la pequeña Amanda era una fotografía donde estaba ella siendo cargada por una enfermera. "Miraba esas fotos y hablaba con ella, a pesar de que no sabía quién era. Me consolé mirando a esa mujer que parecía tan sincera, cuidándome”, contó la joven.

    wapa.pe

    Después de años de buscarla, Scarpinati finalmente pidió ayuda en Facebook. El mensaje se volvió viral y lo vio la persona correcta, Angela Leary, una enfermera  de Nueva York que reconoció a aquella mujer que aparecía en la foto junto a Amanda.

    Sue Berger es el nombre de la enfermera que cuidó a Amanda cuando solo tenía 3 meses de edad y luego de algunas coordinaciones se reencontraron luego de 38 años. "No lo podía creer, no podía creerlo," dijo Scarpinati. "No estaba preparada para la emoción que sentí cuando la vi, era casi como abrazar a una mamá", contó Amanda.

    Esta historia nos demuestra que uno nunca sabe qué tanto bien podemos hacer en la vida de una persona, sin imaginar, esa enfermera ayudó a la pequeña Amanda durante años con solo una fotografía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé gravemente quemada se reencontró, luego de 38 años, con la enfermera que la cuidó [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY