• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2018: 7 playas fuera de Lima que puedes conocer con menos de 100 soles

Viaja conpoco presupuestoy escápate de Lima para disfrutar en las más hermosas playas delpaís. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2018: 7 playas fuera de Lima que puedes conocer con menos de 100 soles
    Viaja conpoco presupuestoy escápate de Lima para disfrutar en las más hermosas playas delpaís.

    Uno de los placeres del verano es que podemos ir a la playa, tener ese contacto con la naturaleza para disfrutar del mar, el sol y la arena. Pero, si no te gustan las playas que encontramos en nuestra capital ya sea por la abundante cantidad de personas que las visitan o porque prefieres conocer nuevos destinos, te vamos a mostrar siete para que puedes conocer fuera de Lima con menos de 100 soles.

    Sí wapas, con poco presupuesto podemos coger nuestra mochila y escaparnos fuera de Lima para conocer las bondades que encontramos en nuestro país. También puedes aprovechar en ir antes o después de Año Nuevo

    7.- La Mina – Paracas

    instagram prueba

    Sin duda alguna, esta playa está en nuestro top 7 de mejores lugares donde puedes disfrutar del mar. No solo resalta por sus aguas cristalinas, también por su tranquilo oleaje e incluso puedes llegar a ver delfines nadando cerca de la orilla. Esta playa se encuentra en la Reserva Nacional de Paracas, para ingresar debes pagar 10 soles y para transportarte puedes encontrar buses de todos los precios que van desde los s/20 hasta los s/ 40 soles. Además existen ofertas para que puedas realizar un full day a menos de 100 soles, ingresa aquí para ver la promoción.

    6.- Playa Puerto Viejo

    wapa.pe

    Esta playa se ubica en la provincia de Cañete a solo dos horas de Lima y ahí se realizan diversas competencias de tablas de surf por su fuerte oleaje. Puedes visitar esta playa con un presupuesto menor a los s/50 soles. Además, puedes aprovechar en disfrutar de la gastronomía y pasear por la ciudad.

    5.- Playa San Fernando

    wapa.pe

    Es uno de los refugios naturales más hermosos del país, ubicada en la ciudad de Nazca, dentro de distrito de Marcona. Esta bahía es un refugio de una variedad de animables como gran Cóndor Andino, la nutria marina, los pingüinos de Humboldt, zarcillos, cormoranes, pelícanos peruanos, ostreros y miles de lobos marinos. El pasaje en bus varía desde los s/ 20 hasta los s/36 soles, además puedes conocer las distintas bodegas de la ciudad.

    4.- Playa Wakama

    wapa.pe

    Lugar donde no sólo puedes disfrutar de la tranquilidad, sino también poder dormir frente al mar en una hamaca. Wakama ofrece eso y mucho más. Se trata de una playa pensada para que el visitante disfrute al máximo de la paz que transmite el mar sin nada. Está ubicado en la ciudad de Chincha a tan solo 3 horas de Lima y el pasaje cuesta alrededor de s/30 soles. Sin duda alguna una pequeña inversión con grandes placeres.

    3.- Playa Cerro Azul

    wapa.pe

     Ubicada en Cañete, en el kilómetro 131, se ubica esta playa, cuyo nombre deriva de su color azulino que, visto a distancia, adoptan los cerros que protegen la playa y el pueblo en ciertas estaciones del año. Esta playa es conocida por los campamentos que se realizan en sus orillas, puedes encontrar ofertas completas en Internet por menos de s/70 soles.

    2.- Balneario Tuquillo

    wapa.pe

    Ubicado en la ciudad de Huarmey y esconocido como “la piscina del Océano Pacífico” por sus suaves olas, ideales para pasar unos días en familia. El pasaje a Huarmey está máximo s/ 25 soles y de la ciudad hasta el balneario te cobran s/ 5 soles más, además si deseas quedarte a pasar la noche encontrarás varios pubs para pasar una velada súper divertida.

    1.- Playa Chacra y Mar

    wapa.pe

    Ubicado en la ciudad de Huaral, Su nombre se debe a la existencia de centenares de chacras que llegan hasta la orilla del mar. Sus aguas son de corrientes muy fuertes y el viento corre a 22 km por hora. Por tal motivo, siempre se recomienda a los bañistas tomar todas sus precauciones. Si deseas visitar este lugar, debes tener un presupuesto no mayor a los s/ 100 soles que incluye traslados y merienda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2018: 7 playas fuera de Lima que puedes conocer con menos de 100 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY