• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño ayuda a su hermano discapacitado a jugar en un columpio [VIDEO]

Un hermano ayuda a su hermano menor a jugar sin importar que tenga éste una discapacidad. Elvideo se ha convertido en un viral y él en un ejemplo a seguir por todos nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño ayuda a su hermano discapacitado a jugar en un columpio [VIDEO]
    Un hermano ayuda a su hermano menor a jugar sin importar que tenga éste una discapacidad. Elvideo se ha convertido en un viral y él en un ejemplo a seguir por todos nosotros.

    Los juegos que se realizan con los hermanos son recuerdos que nunca se olvidarán. Unos de aquellos momentos magníficos quedaron filmados. Era un niño quién ayudó a su hermano discapacitado a jugar en un columpio.

    El pequeño no tiene fuerzas en las piernas y por ese motivo tiene una andadera de apoyo, el cual es un soporte metálico. El hermano lo impulsa a subir al columpio por sí solo enseñándole en donde apoyarse para que no se caiga. Su acción se ha convertido en un ejemplo de lo que significa ser hermanos.

    Primero, el hermano lo ayuda a dejar la andadera y la deja en un lugar cerca al columpio. Después, coge las piernas del pequeño para impulsarlo y de esa manera consigue que este encima del juego. Poco a poco él se emociona de estar a punto de balancearse y jugar como todos los niños de su edad.

    Más allá de ser un video que recuerda la hermandad que siempre debe existir en una familia, hace recordar las buenas cosas que damos sin interés a los miembros de nuestra propia familia. Las discapacidades no son un obstáculo para divertirse como niños ni como personas adultas. 

    El video fue filmado en Argentina y ha tenido más de 228 000 reproducciones en Youtube convirtiéndose en viral por el internet. Todos debemos de aprender de estos dos hermanos  porque es una lección de solidaridad y compañerismo. 

    Esto es amor verdadero que se puede expresar en muchas más formas y está dando más esperanza. Intégrate más en la vida de los demás. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño ayuda a su hermano discapacitado a jugar en un columpio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY