• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un perro baila para que su dueño pueda seguir yendo al colegio [VIDEO]

Un niño solamente tiene de pariente a un perro y su mascota lo ayuda a obtener dinero necesario para sus estudios. Esto sucede en Filipinas y ha conmovido por las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un perro baila para que su dueño pueda seguir yendo al colegio [VIDEO]
    Un niño solamente tiene de pariente a un perro y su mascota lo ayuda a obtener dinero necesario para sus estudios. Esto sucede en Filipinas y ha conmovido por las redes sociales.

    Los perros pueden ser entrenados y ayudarnos en nuestras metas. Así, lo hace un perrito en las calles de Filipinas para ayudar a su dueño a seguir yendo al colegio y como prueba se ha difundido un video por las redes sociales. El can se gana las monedas bailando y su talento ha dejado asombrados a todos en la red.

    TE PUEDE INTERESAR: Este niño afronta su enfermedad con una gran ilusión que lo anima a seguir luchandoEl video fue difundido por una mujer llamada Dessa Andres por su cuenta personal de Facebook. La escena grabada fue en la Estación Terminal Central de Manila en Filipinas. Ella fue quién vio al perrito  bailando con una cesta en el hocico, la cual contenía muchas monedas. 

    Ese peculiar número de entretenimiento es agradable. El dueño del perro es un niño que suele encontrarse sentado en la calle estudiando. De acuerdo a la mujer, el menor le comentó que su madre lo abandonó y su padre es muy viejo para hacerse cargo de sus estudios. Por ese motivo, el único que puede ayudarlo es su mascota.

    El video ha tenido dos millones de reproducciones y se ha viralizado inmediatamente después que fue compartido a todo el público el 30 de diciembre pasado. Además, ha generado la reacción de casi 10 000 personas.

    Un poco de creatividad y habilidad del perro y del niño hace posible que un ser humano más acceda a la educación. 

    Wapa, este es un ejemplo para no seguir siendo indiferentes y alejados a nosotros mismos. Ayuda al más necesitado. Los niños de ahora necesitan un buen planeta para vivir y posibilidades de crecer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un perro baila para que su dueño pueda seguir yendo al colegio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY