• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño enternece las redes sociales al alimentar a su abuelito enfermo [VIDEO]

Este pequeño nos da una gran lección de vida, porque nos demuestra que con cosas tan simples podemos dar amor y protección a quienes son realmente importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño enternece las redes sociales al alimentar a su abuelito enfermo [VIDEO]
    Foto: Google

    Las generaciones han cambiado, muchos de los jóvenes y niños viven más pendientes de la tecnología o de diversas cosas que los han llevado a dejar de lado lo que realmente es importante en la vida, la familia. Sin embargo, podemos decir que no todo está perdido porque un pequeño fue grabado mientras alimentaba a su abuelo enfermo.

    El clip ha dado la vuelta al mundo siendo compartido más de 45 mil veces en Facebook. Es que es inevitable no tener un sentimiento de ternura y emoción al ver este video donde el niño le da de comer en la boca a su abuelito sin poner queja alguna, por el contrario, es muy paciente y amoroso con el hombre que se encuentra en cama.

    Los que han tenido un abuelito o abuelita enferma, saben que para ellos se les hace muy difícil poder alimentarse solos, porque pierden fuerza en los brazos y su sentido de psicomotricidad se debilita. A todo esto se suma lo que sienten al tener que depender de alguien para poder realizar actividades básicas.

    Por ello, darles amor, tener paciencia y demostrarles que estarás a su lado así no puedan moverse por sí solos es muy importante, es como retribuir todo el amor, protección y enseñanzas que nos dejaron cuando estuvieron sanos. Y todo esto lo entendió un pequeño que no dudó en dar amor con un pequeño detalle como alimentar a su abuelito.

    Wapa, recuerda  que todos llegaremos a envejecer y de cierta forma dependeremos de otra persona. Por eso, cuida a las personas que tienes a tu lado porque cuando partan de la Tierra no sabes lo tranquila que estarás al saber que le diste todo en vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño enternece las redes sociales al alimentar a su abuelito enfermo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY