• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer cuadripléjica tiene tres niños y abraza la maternidad a su manera [VIDEO]

Una vez más queda demostrado que el amor y la comprensión puede ayudar a sobrellevar todas las cosas, sin importar la circunstancia que pasemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer cuadripléjica tiene tres niños y abraza la maternidad a su manera [VIDEO]
    Una vez más queda demostrado que el amor y la comprensión puede ayudar a sobrellevar todas las cosas, sin importar la circunstancia que pasemos.

    Nadie sabe en qué momento puede ser víctima de un accidente, ni mucho menos cómo llevará su vida después de este. Joni Vanderwoude sufrió un accidente automovilístico que sufrió hace 16 años y como consecuencia quedó paralizada del cuello para abajo, pero la mujer nunca pensó en las limitaciones de ser cuadripléjica, se casó y ahora tiene tres hermosos hijos.

    Dos años después del accidente, se casó con su novio de secundaria, y cuatro años después comenzaron a intentar tener hijos. Contrario a lo que muchos piensan, es posible que aún con una lesión en la médula espinal una mujer puede sobrellevar un embarazo.

    Joni, quien ahora tiene 36 años es la orgullosa madre de 3 saludables niños, Jaqueline de 6 años, Ryleigh de 2 y Zachary de 6 semanas. Ella ha sido el único caso de embarazo en personas cuadripléjica que ha tratado su doctor y afirma que sus embarazos son de alto riesgo, ya que puede padecer presión arterial alta o coágulos sanguíneos. “No puedo cargarlos o recogerlos, pero solo estar aquí, amarlos y estar allí para ellos - eso es ser una mamá para mí.”, sostuvo.

    Pero, no todo es felicidad porque la mujer no tiene ninguna sensación en sus músculos ni en sus articulaciones, así que alguien debe darle vueltas por la noche para que no se lesione. Necesita ayuda para ducharse e infinidad de cosas. Pero, para eso cuenta con la ayuda de una enfermera y de su esposo que demuestra el poder del verdadero amor.

    Sin duda alguna, una historia de amor y de superación, que demuestra que cuando realmente amas nada en esta vida es impedimento para hacer lo que deseas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer cuadripléjica tiene tres niños y abraza la maternidad a su manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY