• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo en Lima: Tres lugares para celebrar esta noche

Si no tienes planes y no sabes que hacer por Año Nuevo, de acuerdo al gusto y preferencia, y más aún si estas en pareja, podrás elegir lo que más se te antoje hoy día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo en Lima: Tres lugares para celebrar esta noche
    Si no tienes planes y no sabes que hacer por Año Nuevo, de acuerdo al gusto y preferencia, y más aún si estas en pareja, podrás elegir lo que más se te antoje hoy día.

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    Si este año te tocó quedarte en Lima para recibir el 2017 y aun no tienes planes, te recomiendo estas tres alternativas para pasar un gran Año Nuevo lleno de energías positivas (eso es lo más importante), buena comida y bebida en ambientes acogedores. De acuerdo al gusto y preferencia, y más aún si estas en pareja, podrás elegir lo que más se te antoje ese día.

    Para las de buen diente

    wapa.pe

    Kilo Steakhouse es la novedad de las carnes del 2016, un restaurante liderado por Carolina Uechi, quien para este fin de año ha pensado en seguir engriendo a sus clientes, es por eso que el día 31 de octubre en la noche habrá una cena “menú degustación especial” (S/150 por persona) de tres tiempos: entrada, fondo y postre e incluye el espumante, el cotillón y la mejor música para cerrar el año.

    Para las reservas llamar al 933527191 o entrar a su fan page el local está ubicado en Surco (El Polo 418), además, planean una noche (hasta las 2am) de full barra para las personas que deseen probar las recetas de casa como el sparkling rose, el pisco sour de la casa o los cocteles ahumados, así como una selección de vinos de gran calidad y para todo gusto.

    Para las bohemias

    wapa.pe

    Rafaella Bar es para los que desean disfrutar de un Año Nuevo cargado de magia, energía y buenas vibras, es por eso que sus gestores han preparado un pack para sus visitantes. Se trata de una cena original, acompañada de buena coctelería para celebrar y música de todo el mundo desde las 9pm hasta que al día siguiente cante el gallo.

    La  cena será de tres tiempos: una entrada ligera, dos fondos a escoger y un postre de encanto, viene también un coctel de autor  y espumante para para el brindis. El precio es de S/100 por persona.

    Recomiendo este punto por ser novedad, el bar abrió hace menos de un mes y con el firme compromiso de dar calidad a sus visitantes, el local es un ambiente acogedor y es perfecto para quienes les gusta lo bohemio. Rafaella está en la calle 28 de Julio 206 en el distrito de Barranco.  Más detalles, entrar a su página 

    Un ambiente de elegancia

    wapa.pe

    El restaurante Delphos Bistró de “Los Delfines Hotel &  Casino” (Av. Eucaliptos 555 – San Isidro) está preparando no solo un despliegue de buena comida, sino un show completo para celebrar este fin de año. Pueden hacer sus reservas al 2157000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe, además, entrando a su fan page pueden ver que otras actividades  harán el día primero de enero.

    La cena de la noche del 31 de diciembre incluye un buffet completo más copa de cava, chilcanos ilimitados, chocolate caliente, las 12 uvas, cotillón y la entrada a un sorteo. Habrá saxo y piando en vivo a cargo del director musical Abel García. Las instalaciones son bastante acogedoras y elegantes, por lo que no tengo que advertir que el outfit debe ser bastante pensado. ¡Feliz Año!

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo en Lima: Tres lugares para celebrar esta noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY