Siete opciones de pirotécnicos sin sonidos para divertirse este Año Nuevo 2017 [VIDEO]

A un día de año nuevo muchos van a celebrar con juegos artificiales, es por eso que debemos de saber que pirotécnicos debemos de utilizar para no causar problemas a nuestras mascotas.

Solo queda un día para celebrar la fiesta de año nuevo y con ello, muchos de los niños y adultos van a utilizar juegos artificiales para amenizar la noche pero nadie piensa que le podría pasarle a las mascotas caseras con el ruido estruendosa que provocan estas explosiones.  En la feria Don bombardin, se ha habilitado la vente de pirotécnicos sin sonido y que además cada producto tiene mechas retardantes de 4 a 5 segundos  y las “tortas “(10 cohetes en uno) de 30 segundos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué hacer ante un caso de quemadura en los ojos a causa de pirotécnicos?

Cada pirotécnico de la feria está hecho de “flagrantes”, esto quiere decir solo botan luces de colores y que se queman solos en la caída y no detonan para causar explosión alguna en el cielo o en la mano de la persona que lo prendió. Cada producto viene sellado y con su respectivas instrucciones de uso al reverso.

Katty Villalobos, representante de la feria nos recomienda utilizar estas siete opciones de pirotécnicos para pasar un momento muy alegre en estas fiestas.

1 Chispitas Don Bombardin

Son chispitas de colores que puedes encender con un fosforo o un encendedor y no causan quemadura alguna, es más puedes tenerla en la mano hasta que termine de brillar lo cual no dura menos de un minuto.

2 Los volcanes

Son conos que hacen el efecto de la erupción de un volcán sin detonar o hacer algún ruido fuerte. Este producto puede soltar luces de colores amarillo o plateado.

3 Torta Kafren

Se le llama torta al conjunto de varios pirotécnicas juntos en un solo empaque, en esta ocasión , este producto es el más indicado para los niños con la supervisión de los padres, debido a que ofrece un show mágico de muchas luces en el cielo , sin hacer demasiado ruido que pueda afectar el odio d el as mascotas.

4 Lluvia de plata

Son pequeños cohetes que al subir al cielo despiden luces de color plateado y caen al suelo, simulando una lluvia.

5 Chispas en forma de corazón

Estas chispas son las preferidas por las chicas debido a su forma de corazón que tiene y al encenderlo despide chispitas de colores que bordean toda la forma tan peculiar.

6 Carrito de carreras

Este pequeño producto en forma de carro, al encenderlo despide luces mientras está en movimiento.

NO DEJES DE LEER: Año Nuevo 2017: Cábala para atraer todo lo que desees a tu vida gracias al poder de las velas [VIDEO]

7 Humos de colores

Este producto es el preferido por muchas personas a la hora de hacer algunas cábalas para fin de año debido a que cada tubo contiene humo de un color distinto, ya sea el rojo para el amor, el amarillo para la felicidad o el verde para el dinero.

Te puede interesar