• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete opciones de pirotécnicos sin sonidos para divertirse este Año Nuevo 2017 [VIDEO]

A un día de año nuevomuchos van a celebrar con juegos artificiales, es por eso que debemos de saber que pirotécnicos debemos de utilizar para no causar problemas a nuestras mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete opciones de pirotécnicos sin sonidos para divertirse este Año Nuevo 2017 [VIDEO]
    A un día de año nuevomuchos van a celebrar con juegos artificiales, es por eso que debemos de saber que pirotécnicos debemos de utilizar para no causar problemas a nuestras mascotas.

    Solo queda un día para celebrar la fiesta de año nuevo y con ello, muchos de los niños y adultos van a utilizar juegos artificiales para amenizar la noche pero nadie piensa que le podría pasarle a las mascotas caseras con el ruido estruendosa que provocan estas explosiones.  En la feria Don bombardin, se ha habilitado la vente de pirotécnicos sin sonido y que además cada producto tiene mechas retardantes de 4 a 5 segundos  y las “tortas “(10 cohetes en uno) de 30 segundos.

    Cada pirotécnico de la feria está hecho de “flagrantes”, esto quiere decir solo botan luces de colores y que se queman solos en la caída y no detonan para causar explosión alguna en el cielo o en la mano de la persona que lo prendió. Cada producto viene sellado y con su respectivas instrucciones de uso al reverso.

    Katty Villalobos, representante de la feria nos recomienda utilizar estas siete opciones de pirotécnicos para pasar un momento muy alegre en estas fiestas.

    1 Chispitas Don Bombardin

    Son chispitas de colores que puedes encender con un fosforo o un encendedor y no causan quemadura alguna, es más puedes tenerla en la mano hasta que termine de brillar lo cual no dura menos de un minuto.

    2 Los volcanes

    Son conos que hacen el efecto de la erupción de un volcán sin detonar o hacer algún ruido fuerte. Este producto puede soltar luces de colores amarillo o plateado.

    3 Torta Kafren

    Se le llama torta al conjunto de varios pirotécnicas juntos en un solo empaque, en esta ocasión , este producto es el más indicado para los niños con la supervisión de los padres, debido a que ofrece un show mágico de muchas luces en el cielo , sin hacer demasiado ruido que pueda afectar el odio d el as mascotas.

    4 Lluvia de plata

    Son pequeños cohetes que al subir al cielo despiden luces de color plateado y caen al suelo, simulando una lluvia.

    5 Chispas en forma de corazón

    Estas chispas son las preferidas por las chicas debido a su forma de corazón que tiene y al encenderlo despide chispitas de colores que bordean toda la forma tan peculiar.

    6 Carrito de carreras

    Este pequeño producto en forma de carro, al encenderlo despide luces mientras está en movimiento.

    7 Humos de colores

    Este producto es el preferido por muchas personas a la hora de hacer algunas cábalas para fin de año debido a que cada tubo contiene humo de un color distinto, ya sea el rojo para el amor, el amarillo para la felicidad o el verde para el dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete opciones de pirotécnicos sin sonidos para divertirse este Año Nuevo 2017 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY