• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Espejo del alma”, el libro para empezar positivamente el 2017

Un libro que se debe leer como si fuera un oráculo es“Espejo del alma”, el cual recopila pensamientos por cada día del año 2017. Wapa, lee de qué trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Espejo del alma”, el libro para empezar positivamente el 2017
    Un libro que se debe leer como si fuera un oráculo es“Espejo del alma”, el cual recopila pensamientos por cada día del año 2017. Wapa, lee de qué trata.

    Con la llegada del año nuevo, inmediatamente no solucionarán nuestros problemas, lo que debemos hacer es mejorar nosotros mismos para obtener mejores resultados que en el 2016. Por eso,  para ayudarnos en esa tarea constante, la escritora y terapeuta holística Carla Gilardi ha presentado su libro “Espejo del alma”. 

    TE PUEDE INTERESAR: Ritual de la herradura para atraer la suerteEn la llegada del año nuevo, se tiene que recordar todas las experiencias y lecciones aprendidas del 2016. Estos pensamientos reflejan la manera de que uno se siente y se comporta frente a la vida cumpliendo así, con un papel importante para iniciar positivamente el 2017.

    Por ese motivo, la terapeuta brinda al lector una recopilación de pensamientos por cada día del año y sirve como inspiración para que quien lo lea pueda afrontar los retos y desafíos en su vida para el próximo año, generando energía positiva y ayudará a sus lectores a mejorar su forma de pensar y vivir. Además, nos enseña los cuatro tipos de pensamientos que existen: Pensamientos Necesarios, Pensamientos Inservibles, Pensamientos Negativos y/o Destructivos, y los Pensamientos Positivos y/o Sutiles.

    “Este libro, Espejo del Alma, “un pensamiento para cada día” es una compilación que comparto como un oráculo diario, para que sirva de inspiración transmitiendo una energía positiva que lleve a modificar tu forma de pensar y de sentir.  Estos pensamientos han sido canalizados para que, desde tu interior, puedas armonizarte mejor y así afrontar los retos y desafíos diarios”, señala la autora.

    Para que el contenido del libro sea efectivo, se aconseja tener en cuenta lo siguiente:

    Dinámica del libro

    - Tomarse un momento cada mañana antes de iniciar con la dinámica del libro.- Respirar 3 veces profundamente para liberar y soltar cualquier emoción.- Girar el libro 7 veces.- Abrirlo en una página al azar.

    Para cerrar el oráculo

    - Leer en voz alta el pensamiento que se manifieste, el cual te acompañará durante el resto de tu día. - Cerrar el libro “Espejo del alma” - Cogerlo con una mano y colocarlo junto al corazón - Hacer 3 últimas respiraciones 

    Wapa, ten un buen año

    SOBRE EL AUTOR:
    “Espejo del alma”, el libro para empezar positivamente el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY