• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Advierten que el balneario de Asia tiene las playas más peligrosas de Lima

LaMarina de Guerra,comunicóque en el balneario de Asia se encuentran lasplayas más peligrosas, ya que se encuentran totalmente desprotegidasy las olas revientan con fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Advierten que el balneario de Asia tiene las playas más peligrosas de Lima
    LaMarina de Guerra,comunicóque en el balneario de Asia se encuentran lasplayas más peligrosas, ya que se encuentran totalmente desprotegidasy las olas revientan con fuerza.

    Atención Wapa, si estás planeando pasar el Año Nuevo o piensas pasar un fin de semana en las playas de Asia para aprovechar el verano, debes tener en cuenta esta información.

    Expertos de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra, advirtieron que en el balneario de Asia se encuentran las playas más peligrosas de la capital, ya que se encuentran totalmente desprotegidas y por ello las olas revientan con fuerza.

    Además el jefe de Oceanografía de la Marina de Guerra, Javier Fernández, declaró a Agencia Andina cuáles son las otras playas que resultan peligrosas para los bañistas que desean aprovechar el verano junto al mar y la arena. En el caso de Lima, son las de Conchán y Lurín; mientras que en el norte se encuentran las de Máncora y Paita. “Todas esas playas no tienen espigones ni rompeolas. Son playas muy largas y abiertas donde entran las olas del norte. Si sumamos las bravezas del mar, éstas se vuelven playas muy peligrosas para el acceso del público”.

    Por otro lados, las playas que no presentan un riesgo alto, son la que se encuentran en la Costa Verde y en la bahía del Callao, debido a que están protegidas de las olas que llegan del sur. Por último, la Marina de Guerra indicó que los días 31 de diciembre y 1 enero que se celebra la llegada del Año Nuevo, el mar se encontrará en condiciones normales.

    Ya sabes Wapa, siempre es recomendable ser cuidadosos para disfrutar del verano. Recuerdas seguir las señales ubicadas en las playas, como es el caso de las banderas rojas, así no habrán inconvenientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Advierten que el balneario de Asia tiene las playas más peligrosas de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY