• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bar-B-Cute y Carnívora presentaron novedosas creaciones a la parrilla para este verano [FOTOS]

Bar-B-Cute y Carnívora ofrecen nuevas alternativas para hacer comida en parrilla. Su servicio seráa delivery. Si te encanta las carnes o quesos, es una opción para el Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bar-B-Cute y Carnívora presentaron novedosas creaciones a la parrilla para este verano [FOTOS]
    Bar-B-Cute y Carnívora ofrecen nuevas alternativas para hacer comida en parrilla. Su servicio seráa delivery. Si te encanta las carnes o quesos, es una opción para el Año Nuevo.

    A finales del año 2016, una alternativa es comer parrilla. Si eres un amante de la carne y te encanta prepararla, Bar-B-Cute y Carnívora ofrecen una nueva alternativa de platos para este verano a base de pollo, costillas, mariscos y quesos con un toque creativo dado un experto para asegurar que los clientes deleiten de un sabor que antes no han probado y acorde de la temporada.

    TE PUEDE INTERESAR: Las parejas felices tienen más posibilidades de engordar, según estudios“Estas recetas que presentamos hoy son muy fáciles de preparar, no solo para los expertos sino también para las personas que quieran algo rico y novedoso. Adicional a ello, el beneficio que brindan las láminas Bar-B-cute es muy bueno, pues permite aprovechar al máximo los insumos a utilizar sin desperdiciar nada y manteniendo nuestra parrilla limpia”,  comentó Pedro Guerrero, especialista en parrillas con estudios en Argentina y Brasil.

    wapa.pe

    Con esta alternativa, Bar-B-Cute y Carnívora, buscan incorporar novedosas y creativas recetas al mercado parrillero peruano. De esa manera, quieren ser reconocidos  como las mejores y más fáciles opciones para preparar parrilla en este verano.

    wapa.pe

    NO TE PIERDASCelebre Año Nuevo, pero con precauciónWapa, si deseas mayor información sobre las láminas Bar-B-Cute, se puede ingresar a  la web http://bar-b-cute.com/. ¡Feliz Año Nuevo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Bar-B-Cute y Carnívora presentaron novedosas creaciones a la parrilla para este verano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY