• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Animales de refugio animal disfrutaron de una deliciosa cena navideña [VIDEO]

Con una deliciosa cena navideña, los animales de estealbergue supieron lo que es tener un familia e incluso muchos de ellos lograron ser adoptados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Animales de refugio animal disfrutaron de una deliciosa cena navideña [VIDEO]
    Con una deliciosa cena navideña, los animales de estealbergue supieron lo que es tener un familia e incluso muchos de ellos lograron ser adoptados.

    La navidad siempre nos lleva a reflexionar acerca de nuestra vida. Es la época en que queremos aportar de alguna manera para hacer del mundo un lugar mejor, intentamos ayudar a quienes más lo necesitan y buscamos crear momentos especiales con nuestra familia y amigos; incluso a quienes no pueden expresarse con palabras como los animales.

    La marca de alimentos para mascotas, FreshPet. también quiso que los perritos y gatitos que tienen en su albergue pasaran una navidad llena de amor y calor de hogar. Por eso organizaron una fiesta para que pudieran sentir el cariño que todos damos en navidad.

    Con una deliciosa cena especial, los animales del refugio supieron lo que es tener un familia e incluso muchos fueron adoptados. A través de un video subido a la plataforma de Youtube, FreshPet nos muestra cómo fue esta celebración navideña.

    Los animales fueron bañados y vestidos para la ocasión. Una vez que todos pasaron por la trasformación, se reunieron con un grupo de personas para disfrutar de una cena especial. En las imágenes se puede ver a las mascotas muy felices por el cariño que reciben.

    En cada país, existen refugios con cientos de animales que están ansiosos por encontrar un hogar en donde puedan ser amados como se merecen; estas fechas son perfectas para darles una oportunidad; si quieres tener la compañía de una mascota y la responsabilidad de cuidarlo no es ningún inconveniente para ti; no compres, mejor adopta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Animales de refugio animal disfrutaron de una deliciosa cena navideña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY