• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutoriales: Tres manualidades para decorar tu casa esta Navidad [VÍDEO]

Necesitas materiales que tienesen tu casa o fáciles de comprarcomo escarcha, tempera y unas piezas de madera que puedes comprar en cualquier librería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tutoriales: Tres manualidades para decorar tu casa esta Navidad  [VÍDEO]
    Necesitas materiales que tienesen tu casa o fáciles de comprarcomo escarcha, tempera y unas piezas de madera que puedes comprar en cualquier librería.

    Estamos  a pocas horas de celebrar La Navidad y si recién te pondrás a decorar tu casa y ajustarlo con uno que otro detallito más, te damos un par de consejos para conseguir adornos preciosos a un bajo costo.

    Lo único que necesitas son materiales que tienes en tu casa o fáciles de comprar como escarcha, tempera y unas piezas de madera que puedes comprar en cualquier librería.

    Te enseñamos el paso a paso para pintar y decorar una figura del nacimiento:

    1. Las figuras vienen en dos partes, la casita del nacimiento y la base de la misma.

    2. La casa píntala de color rojo y la base de color verde

    3. Espera que sequen y les hechas escharcha de color rojo a la casa y de color blanca a la base del diseño.

    ¡Y listo! Ya tienes el adorno perfecta para esta navidad, además aquí te presentamos  dos manualidades más que te pueden servir para decorar tu casa o tu mini departamento.

    Si quieres aprender o comprar manualidades para diversas actividades puedes ubicar a Victoria Matallana a su teléfono 989907378 o búscala en el Facebook como Rosi Mats. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tutoriales: Tres manualidades para decorar tu casa esta Navidad  [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY