• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La marca de autos Audi lanza spot impulsando la igualdad de género [VIDEO]

El comercial de la marcade autos más lujosos a nivel mundial se ha vuelto viral luego de impulsar la igualdad de género con un video colgado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La marca de autos Audi lanza spot impulsando la igualdad de género [VIDEO]
    El comercial de la marcade autos más lujosos a nivel mundial se ha vuelto viral luego de impulsar la igualdad de género con un video colgado en las redes sociales.

    La igualdad de género implica que los hombres y las mujeres deben de recibir los mismos beneficios, las mismas sentencias y ser tratados con el mismo respeto, esto es algo que cada día lo entienden más las marcas y en este caso Audi, la marca de autos que es conocida por ser la más lujosa de todas, lanzó un spot navideño y los resultados han sido beneficiosos, el clip de 3 minutos se ha vuelto viral en las redes sociales con más de 236.161 mil visitas en you tube.

    La marca de autos busca impulsar la igualdad de género, “Jugar, como conducir, no debería entender de género. #CambiemosElJuego” se puede leer al final del spot que muestra a los muñecos de un supermercado cobrar vida.

    En el video una muñeca de cabello rubio y vestido rosa decide dejar su estante para pasar al que se encuentra al frente, al de varones. Allí busca su auto perfecto y elige un Audi con el que recorre el resto de la ciudad y se choca con distintos individuos con gustos y preferencias variadas a las de ella.

    La marca de autos le puso de nombre al video “La muñeca que eligió conducir” y trata de romper con los estándares de género que empapan la sociedad con esos estereotipos que el hombre debe de ser de una manera y la mujer de otra.

    Con este video se busca la igualdad de género y que tanto hombres como mujeres seamos iguales.

    SOBRE EL AUTOR:
    La marca de autos Audi lanza spot impulsando la igualdad de género [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY