• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis regalos para el hogar que puedes obsequiar esta Navidad

Cada vez estamos más cerca a la Navidad y si aún no has comprado ese regalo especial, te vamos a mostrar seis opciones que son infalibles y de excelente calidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis  regalos para el hogar que puedes obsequiar esta Navidad
    Foto: Google

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes qué regalarle a esa amiga que es amanten de la cocina, tranquila, aquí te presentamos seis opciones de regalos para el hogar que puedes obsequiar en estas fechas especiales y mucho mejor si los productos son Record.

    1.- Cafeteras para los amantes de esta bebida

    wapa.pe

    Si  te toca regalarle algo a un hombre como a una mujer las cafeteras son un regalo ideal. A todos les gusta el café y tener un electrodoméstico como este  para Navidad puede ser el regalo que tu amigo secreto anda esperando.

    2.- Hornos eléctricos para quienes gustan de postres caseros

    wapa.pe

    Este electrodoméstico es otro regalo ideal para un intercambio. Si bien es cierto es un obsequio poco usual, seguro será impresionante para quien lo reciba, en especial si esa persona ama los postres caseros, o unas deliciosas empanadas.

    3.- Wok para quienes aman los saltados

    wapa.pe

    Si tu amigo secreto es amante de la cocina asiática y le gusta cocinarla, entonces no se diga más lo ideal será un wok.

    4.- Ollas arroceras Multiusos

    wapa.pe

    Las ollas arroceras multiusos permiten cocinar diferentes alimentos en ella mientras se hace el arroz, además cuentan con vaporeras, deja que tenga platos al vapor y su arroz listo en un mismo tiempo.

    5.- Tetera Amore

    wapa.pe

    Si tu amigo secreto es fanático de la hora del lonchecito, entonces no dudes en regalarle una tetera de acero esmaltado, con este utensilio podrá preparar el té las veces que desee.

    6.- Olla Gourmet

    Este regalo es una excelente opción a regalar a aquella persona que le gusta cuidar mucho de su alimentación, ya que el principal beneficio que tiene es que puedes cocinar con una minima cantidad de aceite.

    Además el diseño es único y le daría mucho estilo a la cocina de tu amigo secreto.

    Existen muchos utensilios y electrodomésticos que pueden ser el regalo ideal para el intercambio de regalos de esta Navidad, así que visita www.record.com.pe. Además recuerda que la marca te puede regalar la mejor Navidad del año participando  del sorteo “La Navidad de tus sueños” y gana un auto Kia Rio o uno de los cuatro paquetes dobles a Punta Sal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis  regalos para el hogar que puedes obsequiar esta Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY