• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Lanzan convocatoria para formar parte de una misión a Marte

Laconvocatoria para conocer más sobre el planeta rojoestá abierta hasta el 23 de diciembre y la misión se llevará a cabo en abril del 2017 durante dos semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Lanzan convocatoria para formar parte de una misión a Marte
    Laconvocatoria para conocer más sobre el planeta rojoestá abierta hasta el 23 de diciembre y la misión se llevará a cabo en abril del 2017 durante dos semanas.

    El sueño de viajar a Marte parece estar cada vez más cerca y si deseas formar parte de una misión para conocer más sobre el planeta rojo esta es la oportunidad perfecta.

    A través de su cuenta de Facebook, 'The Mars Society Peru' lanzó una convocatoria en busca de jóvenes investigadores que quieran integrar la tripulación "Team Latam l" con el fin de vivir la experiencia de estar en Marte por dos semanas. ¿Cómo es esto posible? Aquí te lo explicamos.

    Cada año envían a un grupo de jóvenes a realizar una misión en la 'Mars Desert Research', una estación que simula las condiciones de vida de Marte y sirve para la investigación del planeta rojo en el desierto de Utah en Estados Unidos. De este modo toda la tripulación, conformada por peruanos de distintas especialidades, pueden llevar a cabo sus proyecto de investigación.

    Son seis profesionales los que se encargan del The Mars Society Peru y que desde el 2003 se han dedicado a enviar tripulaciones que permanecen entre dos y tres semanas en la estación Mars Desert Reseach. Hasta el momento ya se ha enviado a cuatro grupos de misión.

    Este año el anuncio se ha expandido a toda Latinoamérica, con el fin de despertar el interés por la investigación del espacio en otras regiones latinas. La convocatoria está abierta hasta el 23 de diciembre y la misión se llevará a cabo en abril del 2017 durante dos semanas.

    Los requisitos para postular son tener una idea para desarrollar la investigación en el simulador, presentar un certificado de inglés hasta nivel intermedio, el currículum vitae, una carta de recomendación, tener un buen estado físico y avalar que se puede costear el viaje a Estados Unidos. Si deseas mayor información puedes ingresar a la página de Facebook de The Mars Society Peru.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Lanzan convocatoria para formar parte de una misión a Marte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY