• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso polar bebé enternece a miles de usuarios en Facebook [VIDEO]

El oso nació el 6 de noviembre en el ‘Columbus Zoo and Acuarium’ de Ohioy ha enternecido a los internautas con unvideo compartido a través de la cuenta de Facebook del zoológico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso polar bebé enternece a miles de usuarios en Facebook [VIDEO]
    El oso nació el 6 de noviembre en el ‘Columbus Zoo and Acuarium’ de Ohioy ha enternecido a los internautas con unvideo compartido a través de la cuenta de Facebook del zoológico.

    Los animales cuando son bebés enternecen a cualquiera, es por ello que  un cachorro de oso polar con tan solo cinco semanas de nacido es la nueva sensación de las redes sociales y miles de usuarios de Facebook se conmueven con él.

    El pequeño oso nació el 6 de noviembre en el ‘Columbus Zoo and Acuarium’ de Ohio en Estados Unidos, y  ha enternecido a los internautas en un video compartido a través de la cuenta de Facebook del mismo zoológico.

    La cría pesa 1.8 kilos y mide unos 40 centímetro de alto, además nació en optimas condiciones de salud y cuenta con los mejores cuidado posibles, ya que según informó el zoológico en el que se encuentra, los osos polares recién nacidos tienen una tasa de mortalidad de 50% en las primeras semanas de vida.

    En el video se puede ver como el pequeño oso realiza sus primeros movimientos mientras se encuentra durmiendo. En otro momento se puede ver que abraza a su compañero de peluche entre sueños. De acuerdo al personal a cargo de su cuidado, los sonidos que emite mientras está dormido son de satisfacción. También indicaron que sus habilidades motoras van mejorando con el paso de los días y ya intenta ponerse de pie en cuatro patas.

    El zoológico de Columbus es el hogar de más de 7 mil animales que representan a más de 800 especies y cuenta con más de 2,3 millones de visitantes al año. Opera su propio programa de conservación, tanto donando dinero a programas externos como a los suyos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oso polar bebé enternece a miles de usuarios en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY