• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer conoció las siete maravillas del mundo en 13 días después que le diagnosticaron cáncer [VIDEO]

¿Qué harías si te diagnostican con cáncer? Ella decidió viajar por el mundo para conocer las siete maravillas. Su experiencia lo comparte por internet. Mira las fotos que se tomó en cada ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer conoció las siete maravillas del mundo en 13 días después que le diagnosticaron cáncer [VIDEO]
    ¿Qué harías si te diagnostican con cáncer? Ella decidió viajar por el mundo para conocer las siete maravillas. Su experiencia lo comparte por internet. Mira las fotos que se tomó en cada ciudad.

    Las malas noticias siempre llegarán y es cada uno quién decide de qué manera lo solucionará. Lo que hizo Megan Sullivan al ser diagnosticada con cáncer de la piel es conocer las siete maravillas del mundo y sólo le tomó 13 días de vuelos.

    El viaje fue de 15 vuelos para recorrer 28,211 millas y conocer casi 12 países. ¿Pero, por qué no iniciar tratamiento? La historia de Megan Sullivan empezó cuando sufrió un accidente muy grave al estar escalando.

    Petra, Jordania

    instagram prueba

    Después de una semana, fue arrollada por un automóvil cuando manejaba su motocicleta. Las malas noticias siguieron, ya que en poco tiempo al accidente, fue al médico para hacer un chequeo general. Entonces, le diagnosticaron cáncer en la piel.

    "En el transcurso de mi vida las grandes lecciones han llegado en los tiempos de tragedia y pérdida. De la pérdida viene el cambio radical y se abre un espacio donde nace el deseo por cosas nuevas", comentó esta viajera a BoredPanda.

    El Gran Cañón

    instagram prueba

    Ella gastó aproximadamente un total de $6,300 y esta cantidad de dinero incluye vuelos hoteles, transporte y no conoce qué cantidad gastó en comida porque no necesito por el servicio que le brindaron en los hoteles y en los aviones. 

    "Después del peor mes de mi vida, empecé a reconsiderar cómo es que estaba viviendo mi vida y entonces llegó este increíble entendimiento de que lo único que me puede parar de tener todo lo que siempre he querido en mi vida es simple: yo". 

    Te compartimos un video de esta joven:

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer conoció las siete maravillas del mundo en 13 días después que le diagnosticaron cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY