• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Hombre fue plantado por su familia en su cumpleaños y lo celebró con extraños [FOTOS]

La conmovedora historia se dio a conocer a través de la redes sociales luego de que la usuaria Patty Rodríguez compartiera las fotos en su cuenta deFacebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Hombre fue plantado por su familia en su cumpleaños y lo celebró con extraños [FOTOS]
    La conmovedora historia se dio a conocer a través de la redes sociales luego de que la usuaria Patty Rodríguez compartiera las fotos en su cuenta deFacebook.

    La llegada de un año más de vida es especial para muchos. Algunos deciden celebrar cada cumpleaños a lo grande en compañía de amigos y familiares, pero a veces las cosas no suceden como se esperan.

    Una conmovedora  historia se ha vuelto viral en la redes sociales. Un hombre llamado Eduviges acudió al restaurante La Parroquia en Veracruz, México,  para celebrar su cumpleaños acompañado de su esposa, hijos y nietos.

    Eduviges había reservado  tres mesas del lugar, las decoró con serpentinas y gorros, colocó un pastel al centro de las mesas y espero a sus familia; sin embargo, estos jamás llegaron. Después de recibir una llamada, el hombre se dirigió a las personas que se encontraban en el restaurante.

    wapa.pe

    “Les pido una disculpa por robar su atención. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrarlo, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán, nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente”.

    Quienes se encontraban en el lugar, acompañaron al hombre a celebrar, le cantaron las mañanitas y compartieron su pastel como él deseaba. Además lo llenaron de abrazos y de muchas muestras de cariño. La conmovedora historia se dio a conocer a través de la redes sociales luego de que la usuaria Patty Rodríguez compartiera las fotos en su cuenta de Facebook.

    La publicación fue compartida más de 60 mil veces y recibió más de 88 mil reacciones. Además, cientos de usuarios expresaron sus buenos deseos de cumpleaños a Don Eduviges, quien a pesar del mal momento recibió miles de felicitaciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Hombre fue plantado por su familia en su cumpleaños y lo celebró con extraños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY