• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sortearán la canasta navideña más grande del mundo [VIDEO]

Como todos los años, en el mercado de productores realizaráel sorteo de la canasta navideña más grande del mundo,cargada de productos y valorizada en más de 50 mil soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sortearán la canasta navideña más grande del mundo  [VIDEO]
    Como todos los años, en el mercado de productores realizaráel sorteo de la canasta navideña más grande del mundo,cargada de productos y valorizada en más de 50 mil soles.

    En el distrito de Santa Anita comenzó la entrega de cupones para el  sorteo de la que se considera como la canasta navideña más grande del mundo, y está llena de abarrotes como aceite, fideos, azúcar, comida para perros, azúcares nacionales e importados, licores, todas las marcas de panteones, chocolates de todos los sabores, entre miles de productos. Esta canasta es gracias a todos los comerciantes que se encuentran en el mercado de productos  y está valorizada  en más de 50 mil soles.

    “La canasta está conformada por todos los productos que este mercado vende. Tiene arroz, aceite, fideos, leche, comida para perros y gatos. Hay cajas de chocolate y diversas calidades de productos. Hay licores y panetones de todas las marcas”, comentó José Luis Nole, presidente del mercado de productores.

    Para participar del sortero solo tienes que comprar cualquier producto del mercado sin ningún monto mínimo y recibirás un cupón para que llenes con todos tus datos y lo deposites en todas las aforas que se encuentran en el mercado.

    El sorteo se realizara el 30 de diciembre a las 5 P.M. en la puerta número 1 del mercado y no es necesario que el ganador este presente pues se comunicarán llamándolos por teléfono a los que sean los afortunados de haber ganado esta gigante canasta navideña. José Luis comenta que además del sorteo habrá shows infantiles para los pequeños de la casa y también se darán pequeñas canastitas a los que participen de los juegos que se realizarán.

    La ganadora del año pasado fue una ama de casa del distrito de Villa María del triunfo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sortearán la canasta navideña más grande del mundo  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY