• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma se convirtió en cajera de supermarket y sorprendió a sus fans [VIDEO]

La actriz y jurado de “Yo Soy”, se convirtió en cajera por un día celebrando la inauguración de la tienda número 100 de la cadena de practi-tiendas de Tambo+. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma se convirtió en cajera de supermarket y sorprendió a sus fans [VIDEO]
    La actriz y jurado de “Yo Soy”, se convirtió en cajera por un día celebrando la inauguración de la tienda número 100 de la cadena de practi-tiendas de Tambo+.

    Katia Palma, la irreverente jurado de “Yo Soy” sorprendió a los clientes de Tambo+  luego de convertirse durante un día en cajera de esta reconocida tienda de conveniencia. Katia compartió con los trabajadores las labores que incurren en la tienda y atendió a decenas de seguidores que no salían de su asombro al verla en su nuevo ‘trabajo’. La actriz participó en la inauguración de la tienda 100 de Tambo+, red de practi-tiendas líder del sector retail que tiene la visión de ser la cadena con mayor número de establecimientos en el país.

    Katia participo de la atención al público grabando un divertido video en el cual atiende a los clientes haciendo chistes a grandes y chicos y por si fuera poco dio rebajas a los clientes que bromeaban con ella , con el fin de divertir y celebrar la inauguración que se realizó en el distrito de Pueblo Libre.

    Con un centenar de tiendas repartidas por diversos puntos de la capital como Callao, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, Miraflores, Surco, Ate, Comas, entre otros distritos, Tambo+ cumple con uno de los objetivos previstos dentro de su plan estratégico de crecimiento del 2016, el cual era llegar la tienda número 100 en poco más de un año de funcionamiento.

    A la fecha Tambo+ ha invertido cerca de $10 millones por sus cien tiendas ubicadas en los principales distritos de la capital, convirtiéndose en un líder del sector retail.  Al finalizar el 2016, espera contar con 105 tiendas en funcionamiento y alcanzar los 600 establecimientos en cuatro años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Palma se convirtió en cajera de supermarket y sorprendió a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY