• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abren becas para estudiar en Reino Unido en el 2017

La educación deReino Unidoes de alta calidad y está por encima de muchos países; por lo que estudiar en ese lugarserá una de las mejores experienciasde tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se abren becas para estudiar en Reino Unido en el 2017
    La educación deReino Unidoes de alta calidad y está por encima de muchos países; por lo que estudiar en ese lugarserá una de las mejores experienciasde tu vida.

    La oportunidad de asistir a una universidad con altos estándares de calidad y reconocida entre las mejores del mundo no es algo imposible, ya que  existen variedad de becas que te pueden ayudar a reducir en gran porcentaje los gastos que implica estudiar en el extranjero.

    El sistema educativo de Reino Unido es de alta calidad y está por encima de muchos países; por lo que estudiar en una institución de primer mundo será una de las mejores experiencias que puedas tener en la vida, además de ser de gran importancia para tu formación profesional.

    Si estás pensando en hacer una maestría, diplomado o curso especializado estas cinco páginas de mostrarán las diferentes becas y programas que están disponibles de acuerdo a las diversas carreras y a la forma de especialización que estás buscando.

    1. Educación UK

    wapa.pe

    Aquí encontrarás cientos de opciones de acuerdo a tu carrera y tu nacionalidad para reducir al máximo el coste de inversión. Además,  una de las becas que puedes encontrar es la “Beca de Excelencia Académica para Estudiantes Internacionales”. Este programa cubre al 100% tus gastos de estudio, acepta a todos los estudiantes internacionales sin excepción de nacionalidad.  Para mayor información ingresa aquí.

    2. UKCISA

    En ésta página puedes consultar información sobre las plaza de estudio o trabajo en Reino y unido y obtener facilidades. La mayoría de las becas está dirigida a personas que cuentan con licenciatura y desean realizar sus estudios de posgrado. Para más detalles entra aquí.

    3. Postgraduate Studentship

    wapa.pe

    En esta página puedes encontrar diversas ofertas que las universidades e instituciones de Reino Unido ofrecen a estudiantes extranjeros. Si planeas estudiar una maestría o doctorado es la opción ideal para ti. Los plazos de inscripción comienzan el 12 de enero y cierran el 2 de febrero del 2017. Solo ingresa aquí.

    4. Gov.uk

    Este portal ofrece distintos tipos de becas para realizar intercambios culturales para estudiantes de cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás información detallada si deseas aplicar.

    5.  British Council

    wapa.pe

    En esta página solo debes elegir el país en el que vives para que te lleve a las becas educativas y te detalle los aspectos de financiamiento. Muchas de las becas que puedes encontrar aquí cubren el monto total de la matrícula de estudios, algunas otras solo ciertos cursos así que elige la que mejor se acomode a lo que deseas y tus necesidades.

    Ya lo sabes, si estudiar en el extranjero es uno de tus propósitos, no tengas miedo de intentarlo y anímate a postular a una de estas becas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abren becas para estudiar en Reino Unido en el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY