• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La dura decisión de un bebé entre dormir, seguir comiendo o hacer ambas cosas [VIDEO]

Este bebéestáenamorando a todoscon el video que grabóuno de sus padres en dondese ve que por ratos estácomiendo, luego se duerme y otra vez se vuelve a levantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La dura decisión de un bebé entre dormir, seguir comiendo o hacer ambas cosas [VIDEO]
    Este bebéestáenamorando a todoscon el video que grabóuno de sus padres en dondese ve que por ratos estácomiendo, luego se duerme y otra vez se vuelve a levantar.

    Quien dijo que comer y dormir son los dos grandes placeres de la vida está en lo correcto y seguro debió de ver este encantador video en el cual se aprecia a un tierno bebé enfrentado una gran decisión, la más dura de toda su corta vida que es de  ¿comer, dormir o ambos? En las imágenes grabadas por uno de sus padres, el pequeño está disfrutando un delicioso espagueti,  pero luego se queda dormido, en pocos segundos se vuelve a levantar y sigue comiendo.

    No se conoce la identidad del bebé ni la de sus padres, pero en el video podemos apreciar que el pequeño tiene mucho sueño y a la vez tiene hambre. Sus espaguetis los come con la mano, una acción típica de los bebes y muy beneficiosa para su desarrollo psicomotriz.

    El video que fue subido a Youtube,  se ha convertido en gifs, memes en Facebook y pequeñas secuencias para Instagram con las que se ha viralizado con gran rapidez y ha dado la vuelta al mundo, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir este enternecedor clip con todos ustedes.

    Suponemos que el bebé debió de esperar un poco más para dormir pues sus padres lo debieron de bañar primero por toda la salsa de tomate que tiene en su cuerpo.

    Lo que deja claro a muchos usuarios de Internet es que el bebé es un ejemplo de “hay que luchar por lo que quieres”, así te mueras de sueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    La dura decisión de un bebé entre dormir, seguir comiendo o hacer ambas cosas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY