• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tips para decorar tu mesa navideña

Esta próxima la fecha que une corazones y a las familias y es la Navidad y que mejor que recibir a tus invitados con una mesa central espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres tips para decorar tu mesa navideña
    Esta próxima la fecha que une corazones y a las familias y es la Navidad y que mejor que recibir a tus invitados con una mesa central espectacular.

    Con la llega de la navidad, llegan los regalos y los familiares que no vemos hace mucho tiempo por ese motivo tenemos que recibirlos con una decoración magnifica. Armar una mesa navideña no tiene que ser complicado. Sophie Ross, especialista en decoración de Artemesa, nos da algunos tips para tener una mesa con una decoración navideña muy  moderna y novedosa que llame la atención de todos. Navidad es una celebración especial, por tal motivo, lo ideal es presentar una mesa formal para este evento.

    Sophine Ross, nos propone tres tips que van desde el color, el menaje y el ambiente para crear una perfecta cena familiar este 25 de diciembre. ¡Toma nota!

    1 Los colores ideales

    wapa.pe

    En nuestra mesa debe de haber tres tipos de colores que en armonía se unan y son el rojo, verde y dorado, pueden aplicarse distintas tonalidades. Las piezas de colores no tienen que tener necesariamente una temática navideña, sino más bien, incluir pequeños detalles navideños que logren la armonía ideal.

    2 El menaje

    wapa.pe

    Sophie Ross, propone tener en la mesa tres tipos de copas: para el champagne, vino tinto; y finalmente, una copa de agua.  Es importante siempre incluir un centro de mesa, este podría ser un arreglo floral, que podría ir acompañado de adornos navideños o un candelabro con 4 velas que representen el Adviento. Usualmente para estas fechas, se utilizan flores rojas o amarillas, siempre acompañadas de hojas verdes.

    3 El ambiente perfecto

    wapa.pe

    Crear un ambiente navideño ideal, es cuestión de detalles e imaginación, existen mesas navideñas muy distintas, solo hay que saber jugar con los colores y accesorios que hacen de esta una velada inolvidable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres tips para decorar tu mesa navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY