• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Invitación de una familia a la fiesta de 15 años de su hija se vuelve viral [VIDEO]

La fiesta se realizará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, la cual cuenta con 146 habitantes, pero un evento en Facebook confirma 113 mil asistentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Invitación de una familia a la fiesta de 15 años de su hija se vuelve viral [VIDEO]
    La fiesta se realizará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, la cual cuenta con 146 habitantes, pero un evento en Facebook confirma 113 mil asistentes.

    Un hecho insólito ha ocurrido en San Luis de Potosí, México. Con motivo de celebrar el quinceañero de una joven llamada Rubí; el padre de la familia Ibarra García, acompañado de su hija y su esposa lanzaron un video en Youtube para invitar a 'todos' a la fiesta de celebración.

    En el video se menciona que la fiesta se realizará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis de Potosí, una comunidad que cuenta con 146 habitantes. Sin embargo, el video fue compartido en distintas redes sociales y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

    A raíz de la invitación que se volvió viral, los internautas crearon un evento en Facebook para organizarse y en pocas horas más de 113 mil personas ya habían confirmado su asistencia a la fiesta de 15 años que incluye una carrera de caballos con un premio de 10 mil pesos mexicanos para el primer lugar.

    Al salirse el evento de control, la familia Ibarra García retiró la invitación masiva y pidieron a los usuarios que no asistan a la fiesta ya que se trata de una celebración solo para conocidos. La agasajada Rubí Ibarra García utilizó su cuenta de Facebook  para opinar al respecto.

    "Me pareció muy graciosos todo este tema, pero creo que se salió de control y es que la verdad no sé por qué ustedes pensaron que todo México estaba invitado, nosotros si quisiéramos que todos vinieran pero obviamente saben eso sería imposible".

    SOBRE EL AUTOR:
    Invitación de una familia a la fiesta de 15 años de su hija se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY