• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía consuela y atiende a un anciano que fue abandonado [VIDEO]

Una suboficial de la PNP fue felicitada en las redes sociales por su lección de solidaridad al consolar a unanciano que estaba llorando en la vía pública. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía consuela y atiende a un anciano que fue abandonado [VIDEO]
    Una suboficial de la PNP fue felicitada en las redes sociales por su lección de solidaridad al consolar a unanciano que estaba llorando en la vía pública.

    En Huánuco, ocurrió una de las historias más enternecedoras que se ha difundido en las redes sociales y tubo de protagonista a una mujer policía de tránsito y a un anciano que fue abandonado. Todo sucedió la semana pasada pues la suboficial andaba realizando sus labores diarias como de costumbre. Cuando ella caminaba por una intersección se encontró con un adulto mayor sentado en el suelo llorando y al ver ese momento tan triste se agacho a consolarlo, abrazarlo y darle palabras de aliento para calmar al pobre anciano que estaba en un momento de angustia.

    Como todo sucedió en la vía pública, ese precioso momento fue grabado por un transeúnte que se detuvo al frente de ellos. El video dura casi tres minutos  y se ve el preciso instante en que la agente limpia el rostro del anciano con mucha delicadeza. El clip fue subido a las redes sociales y fue posteado en el fan page de “Policía chévere” convirtiéndose en un viral con mas de 48.378 reproducciones, además no solo lo limpió las lágrimas, también le dejó una bolsa de pastelillos y galletas para que comiera.

    El usuario indicó que la escena se registró la semana pasada por las calles de Dos de Mayo y Ayacucho en Huanuco. "Esta señorita suboficial, y que nos sirva como ejemplo, al terminar su buen actuar volvió a su posición de trabajo. Me acerqué y le dije qué bueno que hagas esto y le dije que grabé su buen actuar con el ancianito y me sonrió", se lee en el post de la persona que grabó toda la escena de ayuda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía consuela y atiende a un anciano que fue abandonado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY