• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen 2 mil becas para estudiar en Perú y el extranjero

La Municipalidad de Lima ha creado un programa que ofrece más de 2 mil becas para estudios de pregrado, postgrado e incluso idiomas, en reconocidad instituciones del Perú y el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecen 2 mil becas para estudiar en Perú y el extranjero
    Foto: Google

    Si estás interesado en complementar tus estudios en el extranjero o iniciar una carrera fuera del país, este programa es para ti. La Municipalidad de Lima ha creado una iniciativa que ofrece más de 2 mil becas para estudios de pregrado, postgrado e incluso idiomas, en prestigiosas instituciones del Perú y el mundo.

    A través de la página web Munibecas podrás acceder a la convocatoria que incluye diversas ofertas educativas en el extranjero para Ingeniería Aeronáutica, Aeroespacial, Nanotecnología, Bioinformática, Biongeniería, Medicina (Rusia) e Ingeniería informática (España). Además ofrecen cursos de extensión en Egipto y maestrías en Dirección de Empresas, Finanzas, Gestión y Dirección en España.

    Por otro lado, para estudios en el Perú este programa ofrece las carreras de pregado para Derecho, Ingeniería de Sistemas o carreras técnicas en Moda, Marketing, Computación, etc. También puedes encontrar diplomados, cursos de especialización y de idiomas.

    Este programa de becas está dirigido a jóvenes entre los 15 y 29 años que vivan en Lima metropolitana y Callao y que se encuentren en el tercio superior. La fecha límite para inscribirse es el 15 de diciembre y los interesados solo deben acceder a la web www.munibecas.org o descargarse la aplicación 'Munibecas' en su celular.

    Esta es la quinta convocatoria que realiza la Municipalidad de Lima y hasta la fecha más de 800 jóvenes han sido beneficiados. Para mayor información, puedes llamar al 632-1735 o visitar la página oficial de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecen 2 mil becas para estudiar en Perú y el extranjero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY