• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mannequin challenge llegó A Machu Picchu [VIDEO]

Divertido reto llegóa la ciudad imperial para divertir a miles de usuarios en las redes sociales, los autores de este juego fueron un grupo de extranjeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mannequin challenge  llegó A Machu Picchu [VIDEO]
    Divertido reto llegóa la ciudad imperial para divertir a miles de usuarios en las redes sociales, los autores de este juego fueron un grupo de extranjeros.

    Atrás quedaron los famosos virales como el harlem shake o el challenge ice bucket para dar paso al famoso mannequin challenge (reto del maniquí) que está dando la vuelta al mundo pues va cobrando muchos adeptos día a día. El divertido reto consiste en grabarse totalmente inmóviles junto a varios amigos, esta moda ha generado que, no solo los artistas como  Taylor Swift, Paul McCartney y Britney Spears, entre otros cuelguen videos divirtiéndose con este desafío si no también todas las personas alrededor del mundo.

    Uno de los videos más vistos de este reto es del turista Ginski Jermolajew haciendo de las suyas con sus compañeros de viaje, nada menos que en la maravilla mundial Machu Picchu. En el clip se puede ver a los turistas cumpliendo una graciosa y difícil rutina en pleno centro histórico.

    Este video fue compartido el 23 de noviembre en Facebook por Ginski y obtuvo la suma 2.085 mil likes, 855 veces compartido y 111.198 reproducciones.

    Este inusual reto ha sido llevado a las canchas de fútbol, piscinas, aviones e incluso en las salas de parto como lo fue el nacimiento del primer hijo de Blac Chyna y Rob Kardashian y ahora en un monumento cultural de peruano. Cabe resaltar que esta moda empezó a fines septiembre y se volvió viral en octubre de este año cuando estudiantes del instituto de Estados Unidos, se grabaran como maniquís en un video de broma que fue compartido tantas veces que ahora se volvió un fenómeno a nivel mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mannequin challenge  llegó A Machu Picchu [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY