• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer con “0% de grasa” en el cuerpo genera tensas discusiones en Internet [VIDEO]

Todo en exceso es dañino para la salud, y el ejercicio no es la excepción pues mantener el cuerpo sin nada de grasa se podría decir que es un maltrato a la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer con “0% de grasa” en el cuerpo genera tensas discusiones en Internet [VIDEO]
    Todo en exceso es dañino para la salud, y el ejercicio no es la excepción pues mantener el cuerpo sin nada de grasa se podría decir que es un maltrato a la salud.

    En redes sociales se ha virilizado un video donde una mujer fisicoculturista de origen y nombre desconocido, está realizando una serie de poses y flexiones mostrando su figura extremadamente musculosa. El video publicando en LiveLeak con la descripción de “no hay días de descanso”, muestra a una  mujer con un  increíble cuerpo de 0% de grasa y un abdomen muy definido en musculatura, sin embargo, el diario británico Daily Mail, indica que la grabación del video ha desatado una serie de debates entre los usuarios de internet acerca de lo sano que puede ser tener el cuerpo de esa manera. El video se ha vuelto viral y cuenta con más de 362 mil visualizaciones en Youtube.

    Varios usuarios han llegado a la conclusión de que esculpir el cuerpo de esa manera puede resultar peligroso para una mujer, otros afirman que  es poco saludable y resulta feo a la vista. La gran mayoría de usuarios definieron como “El fisicoculturismo ya ha llegado muy lejos”.

    Pero no todo fue negativo pues algunos usuarios expresaron su admiración hacia la mujer del video por su empeño. “Es su vida, así que más fuerza para ella”, escribió un usuario de internet.

    El diario británico afirma mediante el Real Colegio de Enfermería que el porcentaje de grasa corporal saludable en una mujer de 20 a 39 años oscila entre un 21 y 33 por ciento.

    Por ahora no se ha pronunciado en redes sociales la protagonista de dichas imágenes, pero por ahora ese video sigue generando controversia sobre hasta qué punto podemos lastimar nuestro cuerpo sin darnos cuenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer con “0% de grasa” en el cuerpo genera tensas discusiones en Internet [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY