• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre busca donante para su novia por una conmovedora razón

El motivo no solamente es ayudar a su novia,sino cumplir con una promesa y su sueño, elcual un día le juró. No muchas personas pueden ser el donanteideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre busca donante para su novia por una conmovedora razón
    El motivo no solamente es ayudar a su novia,sino cumplir con una promesa y su sueño, elcual un día le juró. No muchas personas pueden ser el donanteideal.

    Por amor, un hombre está dando todos sus esfuerzos para buscar y encontrar un donante para su novia por una conmovedora razón que lo ha hecho viral a través de las redes sociales. Se trata del español y natal de Cádiz, Daniel Vélez.

    TAMBIÉN LEEViral: Adorable perro siberiano se relaja durante su clase de natación [VIDEO]"Le prometí hace algún tiempo ya, que nos haríamos viejitos juntos y necesito que me ayudéis a cumplir esa promesa", dijo el joven. Por esa razón, el lamentable momento que está viviendo ha dado vuelta al mundo. Ahora, el Daniel vive en México junto a su novio, quién se llama Estíbaliz. Su caso lo dió a conocer por Facebook y explica que su chica sufre de Leucemia Mieloide Aguda (LMA) y por ello, necesita un trasplante de médula. Pide a los cibernautas que le ayuden a buscar un donante para salvarle la vida y explica que entre más personas que decidan donar, es mejor porque uno de cada 4000 donantes es compatible. 

    “Yo, por mi lado, lo que necesito es seguir cada mañana, abriendo el ojo, mirar a mi izquierda y ver a Esthy pegarse con las sabanas. Necesito seguir viéndola reír, viéndola molestar a Dorian (nuestro perro), escucharla regañarme porque no cambié el rollo de papel cuando se acabe. Necesito seguir teniéndola en mi vida, y los que la quieren, que son muchos, también”, dice el joven.

    NO TE PIERDAS:  Niña recrea la boda de su madre con cáncer para cumplir su último deseo [FOTOS]La joven fue diagnosticada con esa enfermedad desde hace tres meses y la historia fue compartida por Daniel el pasado miércoles 9 de noviembre del presente año. Sus palabras junto a una fotografía han tenido buena repercusión. Han recibido 3000 likes, 11 mil compartidos y más de 400 comentarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre busca donante para su novia por una conmovedora razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY