• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el pastel de agua en forma de gato que conquista las redes sociales [FOTOS]

Este singular gato japonés se ha vuelto viral en las redes sociales y ahora los usuarios no dejan de compartir las fotografías de sus postres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el pastel de agua en forma de gato que conquista las redes sociales [FOTOS]
    Foto: Twitter

    ¿Oíste alguna vez de los pasteles de agua? Es un postre japonés transparente y  de textura gelatinosa  tiene gran parecido a una gota de agua. Su nombre original es "Mizu mochi" y se hizo popular gracias a una pastelería ubicada en Yamanashi.

    la usuaria Mithiruka fotografió uno de estos postres con forma de gato durmiendo y lo compartió a través de su cuenta de Twitter, por lo que fue bautizado como "Mizu neko mochi" y causó furor en Internet.

    En poco tiempo la imagen consiguió más de 24 mil "me gusta" y fue compartido más de 20 mil veces por los usuarios de la red social. Luego de que la foto se hiciera popular,  circularon varias recetas en internet para hacer un "moshi de agua" casero y algunos usuarios compartieron sus logros en las redes sociales.

    Para preparar un "moshi de agua" es necesario: agua, azúcar y polvo agar, que es una gelatina japonesa. Si se desea llegar al nivel experto y realizar formas complicadas como la del gatito durmiendo, se recomienda usar moldes de silicona sin marcas. Además de este "mochi", Mithiruka enseña a hacer un postre parecido, pero en forma de rosa azul.

    Ahora los tuiteros japoneses no pueden parar de compartir las imágenes que conquistan la red sociales desde hace unos días. Wapa ¿te gustaría intentar hacer uno de estos postres en forma de agua?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el pastel de agua en forma de gato que conquista las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY